viernes, 15 de agosto de 2014

Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia



FICHA
Titulo: Esta noche dime que me quieres
Titulo original: L' uomo che non voleva amare
Autor: Federico Moccia
  • Nº de páginas: 384
  • Editorial: Planeta


          SINOPSIS

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.


Opinión Personal:

Me daba un poco de miedo empezar este libro, pues hacía poco que había leído "Carolina se enamora" y me resultó horrible, y aún tenia el mal sabor de boca que me había dejado.

"Esta noche dime que me quieres" es diferente a los anteriores libros de Federico Moccia donde los protagonistas son unos adolescentes, en esta novela cuenta la historia de Tancredi, un hombre muy rico que lo tiene todo pero que es incapaz de enamorarse debido a su pasado. También nos encontramos con Sofia, una amante de la música y el piano que se verá obligada a abandonar su sueño cuando su novio tiene un grave accidente que lo deja en silla de ruedas.
Tancredi y Sofia son dos personas con vidas totalmente opuestas que se acabarán encontrando.

No es horrible del todo, este se puede leer perfectamente y te entretiene un rato, pero, a mi gusto, tampoco es un novelon increíble.



Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.