miércoles, 5 de abril de 2017

Book Tag Favoritos


Hace unas semanas me nominaron a este tag pero no he podido hacerlo hasta ahora.
Peeero aquí esta ya por fin!


Primero que todo quiero agradecer a Claudia de Claudia In Bookland por nominarme.
Por si alguien no lo conoce, las REGLAS son:

1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a sus 10 preguntas.
3. Nominar al menos a 10 blogs
4. Hacer 10 preguntas de tu cosecha
5. Informar a tus blogs nominados de la nominación.
6. Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.

Primero responderé a las preguntas que me han hecho:

1. ¿ Mundo literario favorito ?
El de Harry Potter. Always HP!

2. ¿ Booktuber favorito ?
No sigo ninguno en especial, no soy mucho de ver esos vídeos, soy más de reseñas escritas.

3. ¿ Evento literario favorito ?
Las firmas de libros. Es un momento ideal para poder conocer a los autores, aunque sean unos minutitos solo.

4. ¿ En que formato prefieres leer ?
Mmm.. Adoro los libros, el pasar de las paginas, el olor, ... Pero he de admitir que me gusta muchísimo leer en digital. Es muchísimo más cómodo. No tengo que preocuparme por si doblo alguna hoja, por si le caen algunas gotitas de agua (algunas, porque si son muchas si que debo hacerlo!) y sobretodo, no temer por si me quedo dormida sobre él. Me gusta mucho leer antes de dormir y el 95% de las veces me duermo antes de darme cuenta y se queda metido en la cama toda la noche.

5. ¿ Cual es tu genero favorito ?
No se si tanto como favorito.. Pero tengo predilección por la ficción y las distopias.

6. ¿ Con que personaje literario te gustaría casarte ?
¡Tobias Eaton!¡Cuatro! El personaje masculino de Divergente. Como personaje me encanta, pero es que luego ya viendo el actor que le pusieron... Mucho más!

7. ¿ Que adaptación cinematográfica o serie esperas con mas ganas ?
Ahora mismo me muero de ganas por la segunda temporada de Stranger Things. Me vi la primera temporada del tirón y me encantó. Si no la habéis visto, os la recomiendo totalmente.
Y también la segunda temporada del anime Shingeki no Kyojin o Ataque a los titanes que por fin acaba de salir el primer capitulo hace unos días.

8. ¿ Cual es tu autor/a favorito ?
Pues tengo varios... Carlos Ruiz Zafon, Nicholas Sparks y Marc Levy. Publiquen lo que publiquen lo tengo leer, no me hace falta leer la sinopsis porque sé que me va a gustar.

9. ¿ En que idioma prefieres leer ?
Castellano. En inglés me gusta pero mi nivel aún no me permite leer grandes novelas, pero poco a poco...

10. Canciones favoritas que os hagan pensar en alguna novela
Creo que nunca me había parado a pensar en esto.. Si hay alguna, ahora mismo no se cual/es.

Mis NOMINADOS son..
1. Vive experiencias de ensueño
2. Reading Books
3. Books Addicted
4. Marta's bookshelf
5. Libros-e-historias
6. Cada palabra un sentimiento
7. Leyendo entre sueños
8. El blog del cuentista
9. Mundo de amor y libros
10. Nuestro corazón de tinta

Que tendrán que responder a estas preguntas.
1. ¿Tienes un momento favorito para leer? Si es así, ¿Cual?
2. ¿Tienes manías lectoras?
3. Hay gente que odia las adaptaciones cinematográficas, dicen que son una aberración al libro, ¿que opinas tu?
4. Que prefieres, ¿un libro que te haga reír o que te haga pensar?
5. ¿Cual es tu final favorito?
6. ¿Que es lo que más te gusta de la comunidad de bloggers?
7. Cuando un libro que te leíste llegó a película, ¿que personaje te defraudó por no ser como esperabas?
8. Tienes 30seg para decidir el único libro que leerías para el resto de tu vida. ¿Cual es?
9. Como me han gustado estas preguntas, las hago yo también. ¿En que formato te gusta más leer?
10. ¿En que idioma te gusta más leer, o en cual sueles hacerlo?


Para terminar, me gustaría que una vez hagáis el tag os pasarais a dejarme el link para así verlo. Me encantará leer vuestras respuestas ^^
Espero que os guste.

20 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag, muy interesante y coincido en muchas de tus respuestas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Fantástico Booktag. A mi también me gusta el mundo mágico de Harry Potter y buenoo me encanta Tobías Eaton. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este tag.
    Coincidimos en pocas cosas, espero que los demás se sumen también.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho tus respuestas, me da mas idea de como eres y puedo conocerte un poquito mas.
    Gracias por nominarme ;) pronto te paso el enlace para que te pases por mi tag.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo este Book Tag, yo también lo hice hace un timpo. Coincidimos em bastantes cosillas 😘😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag :) Y muchas gracias por nominarme, en cuanto lo haga me paso por aquí para avisarte.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Muy buenos esos favoritos, sigue disfrutando de la lectura <3 Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag. Yo ya he llegado a hacer algo similar en mi blog.
    Espero que disfrutes de los libros como hasta ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bonito tag, siempre se conocen cosas de los bloggers. B7s

    ResponderEliminar
  10. Gracias por nominarme :D lo haré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el bioktag y no descarto para nada en hacerlo en un futuro muy próximo! Un saludo enorme!

    ~~Julieta~~ del blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  12. El universo de HP es siempre el fav♥ aunque haya otros nadie se negaría vivir en ese bello mundo.
    Leer en digital tiene DEMASIADAS ventajas, llevar libro en el celular es lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. ¡hola!
    En la pregunta 5 me pasa como a ti, no se si decir que es mi genero favorito proqur muchas novelas de muchos generos distintos me encantan y leo de casi todo, pero la ciencia ficcion y las distopias me gustan taaaanto jejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en la espera de Stranger Things jajaj amé esa serie.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag. Tal vez haga uno parecido, o el mismo, jiji.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muy chulo el tag, aunque menos mal que yo no tengo que hacerlo porque me volvería loca para elegir solo uno de cada cosa jajaja y te entiendo completamente y apoyo tu opinión al 100%, nada es comparable con un libro en papel pero sinceramente prefiero muchísimo más el digital a la hora de leer. Por eso a veces leo un libro en digital y luego me lo compro en papel, aunque solo sea por tenerlo (?)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapi!
    Un tag muy interesante :D Me han gustado un montón tus respuestas pero creo que tu y yo vamos a tener problemas... Cuatro es mío!!!! Es mi futuro marido!!! jajajaja. Ayyy como adoro a este personaje *.*
    Venga va, lo compartimos. Media semana tu y media yo xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y seguirme, ya te estoy siguiendo de vuelta!!
    En cuanto pueda haré el tag y te paso el link!
    te dejo un beso grande y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.