sábado, 18 de febrero de 2017

Book Tag Enamorados

Hace unos días me nominaron para otro tag, el de los enamorados, aprovechando el dia de San Valentin, pero no me dí cuenta hasta hoy, sorry 😢!  Supongo que se podrá hacer igualmente jajaja.

https://historiasencontradasah.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-enamorados.html

Muchas gracias a Historias encontradas por nominarme.

REGLAS:
- Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado. (Siempre hay que tenerlos en cuenta)
- Responder a las preguntas que él mismo te haga. (Obviamente, nada de inventárselas)
- Nominar al menos 5 blogs, aunque puedes cuantos quieras. (Cuantos más mejor)
- Hacer 5 preguntas de tu propia cosecha. (Relacionado con el tema de Enamorados, San Valentín)
- Informarles sobre la nominación. (Escribidles un comentario o algo, para que lo sepan)
- Seguir al blog que os ha nominado, y seguir a los que nominéis. (Así todos nos beneficiamos)

PREGUNTAS:
1. ¿Cuál es tu pareja favorita?
2. ¿Con qué personaje te gustaría salir en la vida real?
3. ¿Qué beso de serie o película es tu favorito?
4. ¿Cuál es tu libro de romántica favorito?
5. ¿Cómo te gustaría que fuese tu gran historia de amor? (Éste es tu momento, expláyate)


MIS RESPUESTAS:
1. Uff me es imposible quedarme solo con una.
Finnik y Annie


Noah y Allie


Alex y Rosie



2. CUATRO! Sin dudarlo, me encanta ese personaje. Me encanta como cuida y se preocupa por Tris, es un amooooor. Y ya luego no hablemos del actor que le da vida... jajaja

3. Mi beso favorito es el que se dan Allie y Noah bajo la lluvia cuando se reencuentran muchos años después. Es preciosa esa escena.



4. Creo que en este caso me quedaría con casi todas las novelas que he leído de Nicholas Sparks.

5. A esta pregunta no puedo responder ahora. No es mi mejor momento...


MIS PREGUNTAS PARA OTROS BLOGS:
1. Para ti, cual debería ser el final perfecto para una buena pareja?
2. Que pareja es la que más te gusta y cual la que más odias?
3. Hay alguna película o libro que por muchas veces que veas/leas sigue enamorándote como la primera vez?
4. Que historia de amor, de libro o película, te gustaría vivir en tus propias carnes?
5. Te gusta más que la historia de amor sea el centro del libro o prefieres que sea solo una parte de ella?

Y LOS NOMINADOS...
Belleza entre páginas
Huracán lector
Comentemos los libros
Desde mi librería
1000 libros blog


Pd. Cuando hagáis la entrada me gustaría que me avisaseis así puedo verlo ;)

3 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por nominarme, en cuanto lo haga te aviso^^
    Me encanta el beso entre Noah y Allie bajo la lluvia, aunque en el libro no fue así jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y por nominarme! A ver si puedo hacerlo *-* Por cierto el gif del beso es un puntazo aunque por increible que parezca no es de mis historias favoritas. Besos https://desdemilibreria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues cuenta con que lo haré! Quizá dentro de un tiempo porque ahora no tengo mucho tiempo para hacer book tags, cuando lo haga te aviso, eh? jajaja
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.