martes, 5 de diciembre de 2017

Donde ando metida?

Holaa!

Little Venice en Londres

Llevo un tiempo un poco desaparecida, he subido apenas una entrada al mes en varios meses y siempre me digo que he de aparecer más por aquí pero visto lo visto, y ya que no se hasta cuando se va a alargar esto, vengo aquí a explicar un poco el motivo.

Para los que habíais seguido mis (breves) publicaciones sobre ser au pair en Londres, sabréis que me vine hacia aquí en septiembre. Los que no, ahora ya lo sabéis ;)
Intentando darle algo a una
ardilla en Hyde Park
No se si al final dije que había sido de mi. Aunque mi etapa de au pair pasó a ser historia, sigo por estas frías y húmedas tierras. Actualmente estoy trabajando en una residencia de estudiantes. Es gracioso porque siempre he pensado que al no haber hecho carrera universitaria me perdía la experiencia esa de vivir en una residencia de universitarios, pero mira por donde al final he terminado haciéndolo jajaja debo decir que para nada es como en las películas xD al menos aquí, no se en otras.

Pues resulta que tengo un horario un poco lío, me cambia cada día, unos días tengo partido y otros solo de mañana, y entre trabajo, ir a clases de inglés, comprar, visitar la ciudad y más cosas, al final del día siempre acabo muerta y el poco tiempo libre que me queda lo estoy usando para leer, ver series y estudiar.


El blog lo tengo super abandonado.. Tengo un montón de reseñas atrasadas por hacer y no consigo encontrar tiempo para ellas. Se que para mi el blog es como un hobbie por lo que si no dispongo de tiempo no voy a agobiarme más de lo que estoy por eso, pero si me da mucha rabia no ser capaz de hacer lo que quiero. A ver si estas navidades con un poco de suerte puedo ponerme al día.
Tampoco tengo tiempo de pasarme por otros blogs, estoy en un grupo con otros bloggers e intento aunque sea pasarme por algunos de ellos, pero los días que puedo pasar por dos ya doy gracias. Pasarme por otros ya si que me es totalmente imposible. Necesito organizarme de alguna forma para sacar tiempo.. Pero es difícil, aquí mi vida es bastante ajetreada.

Y lo que peor llevo es no poder apenas leer, llevo con el mismo libro desde que llegué aquí. Dos meses y medio con el mismo libro de apenas 500 y pocas paginas :O pero es ponerme a leer y caigo rendida.

Puede que much@s penséis, el tiempo que pierdes haciendo esto emplealo haciendo la reseña y puede que tengáis razón, pero mi problema es que yo tardo varios días en hacer una reseña, hay gente que se sienta frente al ordenador y enseguida la hace, yo por más que lo intento no puedo, me cuesta mucho convencerme de que esta decente para ser publicada y le doy vueltas varios días hasta que la veo aceptable.

Uno de tantos parques, no recuerdo cual era este xD


En fin, espero poder sacar un poquito más de tiempo de debajo de la piedras y estar algo más presente por aquí.

~   ~   ~   ~   ~

Y vosotr@s como os organizáis? sois como yo que os cuesta u os quedan bien a la primera las entradas?

7 comentarios:

  1. Ay guapa, disfruta de tu estancia allí, que tiene que ser genial. Pásate por aquí cuando puedas y te apetezca, que al final es lo importante. Te esperaremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Disfruta muchísimo por los lados en donde andas, ya quisiéramos estar todos por allí jajaja Has tenido bastante suerte a pesar de todo lo que has pasado :( En serio mucha suerte y no te preocupes que aquí estaremos para cuando tengas tiempo de volver al blog :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa
    Me ha alegrado mucho saber de ti^^
    Disfruta mucho de tu estancia en Londres. :D Vive la experiencia a tope jeje
    Qué mona la ardila de Hyde Park :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de cada momento,nosotros seguiremos por aquí:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Disfruta mucho por las tierras inglesas, y no te preocupes es normal que después de todo el día haciendo cosas acabes agotada y no te apetezca leer (a mi últimamente no me da tiempo ni a respirar). Espero que este siendo una experiencia inolvidable^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho saber de ti guapa. Y aprovecha la oportunidad y no vuelvas!!!!!! Que lo que no hagas ahora luego se complica.
    Disfruta, y tranquila que la blogosfera siempre puede esperar, no se acaba.
    B7s y espero leerte pronto de nuevo.
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^