martes, 27 de junio de 2017

Reseña: La magia de ser nosotros - Elisabet Benavent


FICHA
Titulo: La magia de ser nosotros
Autor: Elísabet Benavent
  • Nº de páginas: 517 pags
  • Editorial: Suma
  • Género: Romantica, Erótica
  • Biología: Sofia #2

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Reseña primera parte:
La magia de ser Sofia me dejó con curiosidad de empezar este, pues si lo habéis leído sabéis perfectamente el final que tiene, pero al mismo tiempo estaba tan cabreada con Hector que no tenía ninguna gana de empezarlo. 
Lo que más me gusta de las publicaciones de Benavent es que la espera entre una parte y la siguiente no suele ser larga.


- Yo también te quiero. Pero me vas a destrozar la vida.



Han pasado varios meses desde el fatídico desenlace de su relación. Hector no levanta cabeza y Sofia intenta sobrellevarlo lo mejor que puede.
Por fin éste se da cuenta del gran error que hizo al abandonar a la mujer que amaba y decide volver a Madrid, pero cual es su sorpresa cuando Sofia no quiere saber nada. El repentino abandono sin más explicaciones que una triste nota le ha hecho cambiar mucho, teme volver a sufrir otra vez.
Aquí es donde Hector tiene que jugárselas todas, si de verdad la quiere tendrá que dar todo de si por conseguirlo.
No considero esto nada de spoiler, puesto que si había una segunda parte era más que obvio que él terminaría volviendo.

Volveremos a ver como avanza esa relación, pero esta vez de forma más pausada. Podremos ver más como se sienten sentimentalmente y eso es algo de agradecer. En la primera parte Hector era casi un desconocido para mi, no sabia bien que se suponía que sentía en cada momento a pesar de haber capítulos relatados por él.

No les será fácil arreglarlo. Muchas de las cosas que harán, ellos creen que por bien, no hará más que distanciarlos llegando incluso a hacerlos dudar de si están hechos el uno para el otro.

Aquí volveremos a conocer otras historias, como es la de Oliver. Nunca ha creído en el amor pero terminara conociendo ese fantástico sentimiento y cayendo en las redes. Y para él tampoco será fácil.

Estar sola no está mal. Estás contigo. Si estás triste, es por ti. Si estás feliz, también. Es muy reconfortante ser la única persona responsable de tus estados de ánimo; te hace sentir dueño de ti mismo.





Es un libro dulce-amargo. Tiene momentos bonitos, pero otros muy muy tristes, quien se lo haya leído sabrá más o menos por donde quiero ir..

El final no me ha sorprendido para nada. Bueno lo que lo lleva a ello si, eso no me lo esperaba, pero el final final sabía que de una forma u otra terminaría pasando. Y a pesar de saberlo, me ha gustado que tuviese ese. No podía ser de otra forma.

Resumiendo... La biología Sofia no es de las mejores que tiene Benavent, pero vale mucho la pena de leer. Es diferente a todas las que he leído hasta ahora. Es más madura y la protagonista es increíble, solo por lo divertida que es ella ya vale la pena.

El tiempo no borra... Ubica.

9 comentarios:

  1. Meh, tenían muchas ganas de empezar la bilogía aunque por lo visto decae...Aun así creo que juzgaré por mi mismo.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuando acabé la primera parte me dejó con ganas de saber lo que iba a pasar, pero aún no he podido continuar con la biología.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta bilogía me llama la atención, porque la edición es preciosa, pero no creo que me llegue a gustar el contenido...¡Ya veremos! Igual acabo leyéndola y disfrutándola, quién sabe.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya que triste que no te haya gustado tanto. La verdad es que a mi el segundo de Martina no fue el mejor que leí de ella, y desde ese no la he vuelto a leer. Pero espero animarme y seguir leyendo a nuestra Beta.
    Espero que el libro siguiente sea mejor.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta autora tiene muchísimos seguidores pero a mí su manera de escribir me tira muy para atrás, estoy tan acostumbrada al lenguaje coloquial al escucharlos gritos de los vecinos por la ventana que cuando leo quiero algo totalmente distinto. Quizás lo lea cuando haya pasado la moda como me pasa muchas veces. Gracias por la reseña. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues a mí todas las historias de Elísabet Benavent me encantan (unas más que otras, obviamente). Me transmiten mucho, porque están llenas de sentimientos, me hacen reír, pero también llorar. De momento solo he leído el primer libro de esta bilogía, pero me ha gustado mucho. Ya tienes una seguidora más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hace poco te pasaste por mi blog por la iniciativa de seguidores, ¡me encanta el tuyo! Espero que nos sigamos leyendo. Yo soy de la política de siempre regresar los comentarios (coment-x-coment), así que cuenta con ellos cada que me visites.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo pendiente la primera parte así que me paso de puntillas por tu reseña. Una lástima que no te haya gustado tanto esta segunda parte.
    Espero que tus próximas lecturas sean mejores.
    Te comencé a seguir. ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esta última bilogía no está teniendo muy buenas críticas por lo que veo...
    yo igual, no he leído nada de la autora, así que leeré otras novelas de ella antes que esta, que todavía no la descarto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar un comentario, será bien recibido ^^