miércoles, 19 de julio de 2017

Book Tag: Redes Sociales

Últimamente tengo el blog bastante abandonado, me dije a mi misma que aprovecharía el verano para ponerme al día con reseñas pendientes y no solo no lo he hecho, si no que además se me están acumulando las de lo que voy terminando..  Así que para no abandonarlo del todo he decidido actualizar con un Tag, y es que también llevaba tiempo pensando en hacer alguno de esos tan chulis que se ven por ahí.


REDES SOCIALES


No se ni como descubrí La gente feliz lee y toma café pero el simple hecho de que se desarrolle en Irlanda ya fue motivo suficiente para querer leerlo.
Es muy sencillo, no tiene una trama increíble ni nada de eso, es más bien de esos que te lees en una tarde, y cumple la función de entretener. A pesar de ello, me encantó.
Y creo que tan siquiera llega a las 200 pags.



En esta posición realmente se encuentran dos libros, pero me quedaré con Los juegos del hambre puesto que fue el primero. 
Esta trilogía la leí bastante antes de que se empezase a oír por todos lados. La recomendaba y nadie me hacía caso, y después llegó el boom. Y nada más terminarla me puse con la de Divergente, que como todos estaban con LJDH nadie sabía nada de aquella, yo todo era buscar con quien hablar de Divergente y no encontraba a nadie.


En cuanto leí este libro no pude evitar recomendárselo a todo el  mundo, solo me faltaba ir por la calle recomendándolo a desconocidos jajaja
A día de hoy aún es el libro que más recomiendo. Me enamoró muchísimo y no puedo evitar.
Si aún no lo has leído, de verdad, LO RECOMIENDO! 

1984 me lo han recomendado ya no se cuantas veces, y a pesar de que me llama muchísimo la atención y la sinopsis me atrapa, a pesar de todo y sin entender el porque, aún no me he decidido a empezarlo. No lo entiendo...


Resulta que este libro lo leí hace bff, lo menos 10 años, y en esa época leí varios muy parecidos y los confundo, por eso no recuerdo si me gustó o no, básicamente porque no recuerdo si era el que creo que es.. Después de pasarme eso con varios libros decidí abrir el blog para así dejar de confundir unos con otros.


No simplemente me encantaría una película de El nombre del viento, es que lo necesito! Es un libro increíble, y estoy segura que cualquiera que lo haya leído debe coincidir en que sería perfecto para una película, lo tiene todo para atrapar perfectamente al espectador, incluso aunque no los hayan leído.
Se ha oído decir que iban a sacar una serie... Pero no se si era un bulo o si de verdad de lo estaban planteando.


No uso apenas instagram y mucho menos para el blog. Pero si hubiese tenido que enseñar alguno sin duda este habría sido el que más ganas tendría de hacerlo. La portada es preciosa, esa combinación de azul y negro.. Y en físico aún lo es más, por el relieve ese que tiene, lo hace ya espectacular.

~ ~ ~ ~

Y hasta aquí el Tag. Que os a parecido? Vosotr@s que libros habríais escogido? Coincidimos en alguno? Cuéntamelo en los comentarios!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! En verdad yo tampoco recuerdo si me ha gustado Forgotten, apenas si recuerdo que lo leí, también hace muucho tiempo jajaja Muchos recomiendan siempre Caraval pero no sé si comprarlo o no, tengo tanto miedo de frustrarme y pensar que perdí el dinero que me da miedo D: Me encantaron tus elecciones, este booktag es super innovador, ¡nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este tag, que original. Coincido contigo en varios, me leí Los Juegos del Hambre antes de ese increíble BOOM, y me pasó lo mismo con Divergente, era un poco horrible no poder comentarlo con casi nadie. A mi también me han dicho varias veces que me tengo que leer 1984... pero bueno, ahí está

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. Aishhh es original ehhh. Me encanta me encanta. Algunos libros si me los apunto. Gracias por las recomendaciones..besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Me encanta este tag, me lo apunto para hacerlo en mi blog. Yo leí también Los Juegos del Hambre al menos el primer libro antes del boom de la peli. No he leído aun El Nombre del Viento, pero me lo tengo anotado. Al igual que La Sombra del Viento. Sin duda Carnaval tiene una hermosa portada. Nos leemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también recomiendo hasta la saciedad la sombra del viento (es mi libro favorito puajajajajjaja) y también me ha gustado mucho la saga de los juegos del hambre (aunque para muchos el mejor sea el último, a mi me ha gustado más el primero) <3 de los otros libros no tengo mucho que decir porque no los he leído ¡besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar un comentario, será bien recibido ^^