sábado, 16 de agosto de 2014

La segunda vida de Bree Tanner - Stephanie Meyer






FICHA
Titulo: La segunda vida de Bree Tanner
Titulo original: The short second life of Bree Tanner
Autor: Stephanie Meyer
  • Nº de páginas: 225
  • Editorial: Alfaguara


          SINOPSIS


La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado mas oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejercito de vam piros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.




Mi opinión:

No recuerdo muy bien este libro, pero me pareció un poco aburrido.

En el se habla de los neófitos, los vampiros recién convertidos que aún están "aprendiendo"  y acostumbrándose a ser vampiros.
Concretamente, habla de Bree Tanner, que un día se escapa de casa y tiene la suerte o mala suerte de encontrarse con Riley, que le ofrece comida, y será la única comida normal para ella ya que después se convierte en vampiro. Ahora sale en grupo a cazar para saciar su sed de sangre.

Durante una noche de caza, Bree conoce a Diego, otro de los neofitos. Se pierden del grupo con el que iban y tienen que esconderse en una cueva, ahí es cuando se conocen, hablan de sus vidas humanas y se dan cuenta que el sol realmente no les hace daño, entonces empiezan a pensar que Riley los está utilizando para crear un ejercito para Ella, una mujer a la que no conocen.


Lo único que me gustó de este libro era poder ampliar un poco la historia sobre este personaje, pues en Eclipse era bastante escasa.
Tal vez tampoco sea un libro tan malo como me pareció a mi, puede que el hecho de ser tan corto no jugase a su favor y que terminase antes de conseguir engancharme.



Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar un comentario, será bien recibido ^^