sábado, 27 de septiembre de 2014

Tu simplemente tu - Federico Moccia




FICHA
Titulo: Tu, simplemente tú
Titulo original: Sei tu
Autor: Federico Moccia
  • Nº de páginas: 348
  • Editorial: Planeta



          SINOPSIS

Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!
María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.


Otras reseñas:

Opinión: 
Esta segunda parte empieza justo donde se quedo Ese instante de felicidad
Maria se ha marchado de Roma sin despedirse de Nicco, dejándose la roca en forma de corazón que éste le regaló.

Debido a esa repentina huida, Gio y Nicco deciden ir a España a buscarla. En las primeras paginas vemos los preparativos para el viaje y al poco ya están viajando. 

En mi opinión, el autor da demasiadas vueltas para encontrar a Maria, no me gustó nada eso. Hace a Nicco dar muchísimas vueltas yendo de un sitio para otro antes de dar con ella. Entiendo que esto es para darle un poco de emoción a la historia, pero se me hizo un poco pesado.

La forma que tiene Gio de enamorarse no me pareció demasiado creíble, mucho menos viniendo de un tío tan mujeriego como él. Puede ser una persona que se "enamore" con mucha facilidad, pero de ahí a que con una conversación muy corta ya se enamore de ella... y encima de verdad! (se supone que lo es.. ahí la parte no creíble).

El libro en sí está bien, aunque me decepcionó un poco. No sé, como que me esperaba más.. No está a la altura de el primero. Puede que sea el hecho de hacerlos dar tantas vueltas y de que Maria tardase tanto en salir que como que se me hizo un poco pesado..

Pero me ha gustado el final, cierra la historia pero dejando un poco por si se quisiera continuar con la historia.

Resumiendo, si te has leído la primera parte por supuesto has de leerte la continuación. Se lee con la misma facilidad.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.