domingo, 4 de enero de 2015

El juego del angel - 2/4 - Carlos Ruiz Zafón





          SINOPSIS


El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo. En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. "La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."




Mi opinión:


Mientras me estaba leyendo la sombra del viento me enteré que tenia una segunda parte, aunque me dijeron que no seguía la historia, pues está ambientado en unos cuantos años antes. 
Mucha gente a llegado a recomendarme leer este libro el último, puesto que no sigue cronológicamente, o si no, leerlo el primero ya que la historia es anterior, pero yo recomiendo leerlo tal cual, el segundo, porque ahí revelan cosas que en un principio no tienen importancia y en este se ve el nexo de conexión entre uno y otro, aunque no son cosas muy importantes, pero que si te metes en la historia, te llega a importar.


Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.