miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña: Encuéntrame en el Cupcake Café - Jenny Colgan




FICHA
Titulo: Encuéntrame en el Cupcake Café
Autor: Jenny Colgan
  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Editorial: S.A. Ediciones





          SINOPSIS


Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla.… Pero las cosas no serán sencillas. Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.



OPINIÓN  PERSONAL:

Este libro lo vi hace tiempo en alguna tienda y me entró enseguida por los ojos. La portada me pareció preciosa y los cupcakes me encantan, así que tenía que darle una oportunidad a este libro.

Su sinopsis cuenta bastante bien de que va el libro. Issy fué criada por su abuelo, un gran panadero y del que heredó su pasión por la respostería y sus deliciosas recetas. 
Cuando pierde su trabajo y al mismo tiempo a su novio, Graeme, y después de pasar unos cuantos dias perdida sin saber que hacer, decide montar una cafetería, con la venta de cupcakes como especialidad.

Cuenta con el apoyo de su amiga Helena, que la aconseja en todo momento. También cuenta con la ayuda de su nueva amiga Pearl, a quien conoce en un cursillo para desempleados y a la que decide contratar y que después se convierte en una de sus mejores amigas.

Pero no hay que olvidarse de su entrañable abuelo Joe, es adorable, os gustará ese hombre desde el primer momento en que lo nombren. Siempre tiene palabras alentadoras para Issy.

El libro me gustó mucho, pero no es de esos que recomendaría a todo el mundo. Tiene una historia plana, como clasifico yo, no tiene mucha acción ni tampoco se podría considerar una novela romantica. La historia se centra más en como evoluciona el Cupcake Café que en las historias sentimentales de los protagonistas.
Su final es perfecto pero predecible, por mi parte, desde casi el principio.



PUNTUACIÓN:



2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece leerlo, parece ser un libro entretenido y rápido de leer y libros así nunca vienen mal.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Se lee con bastante rapidez, sí. Si te gustan de este tipo, este seguro que también lo hará ;)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar un comentario, será bien recibido ^^