domingo, 28 de octubre de 2018

Tag de Halloween

Este año he estado pensando que tal vez podría hacer algo por halloween pero no sabía el que, hasta que vi este tag.
A mi me gustó, espero que a vosotr@s también.
Este tag lo he sacado del blog de La odisea del lector.




¿Cuál es tu película de terror favorita?
Ahora que me paro a pensarlo... Creo que no tenga ninguna película de terror favorita. En otros géneros si, pero en este diría que no. Pero si puedo decir una que me impacto, que fue Negra navidad, sobre todo una escena en concreto que no se me irá de la cabeza en la vida.


Si estuvieras en una película de terror, ¿Qué tan lejos crees que llegarías? (Cinco minutos, a la mitad, hasta los créditos)
Me gustaría pensar que sería la que sobreviviría al final del todo, pero seamos realistas, alomejor no pasaría ni de los créditos de inicio.


¿Cuál es tu videojuego de terror favorito?
No soy mucho de videojuegos, pero uno que me enganchó barbaridad fue Fahrenheit, para la PS2. Incluso tenía no recuerdo si eran dos o tres finales alternativos y los jugué todos. Después de eso he buscado juegos del estilo pero ninguno ha sido igual.


¿Cuál es tu cuento de terror favorito?
No soy de leer novelas de terror. No se porque, nunca me lo he planteado, simplemente no me llama la atención. Supongo que para pasar miedo prefiero hacerlo rápidamente en hora y media o dos, que estar más tiempo.


Menciona un miedo "inusual" que tengas
Me da miedo la oscuridad únicamente en el pasillo de mi casa. Tengo que pasarlo deprisa porque me pone nerviosa, aunque se que no hay nada, no me siento cómoda jajaja.
Todo esto viene por culpa de una película en la que había algo en los pasillos que atacaba cuando estaba a oscuras, se ve que se me metió en la cabeza de tal forma que aún después de muchos años me viene a la mente en cuanto tengo que cruzarlo a oscuras.


¿Cuál es tu primer recuerdo de día de muertos/halloween?
En España no es algo que se celebre, al menos hace años no se hacía, y mucho menos en mi pueblo. Pero un año decidimos salir por el pueblo a pedir caramelos, muchas casas nos decían que no tenían, pero algunas sabían que íbamos a ir y habían comprado. Fue mi única vez de ir a pedir caramelos, pero fue bastante divertido.


¿Cuál es tu recuerdo de día de muertos/halloween favorito?
Un año en mi colegio decidieron hacer una fiesta para Halloween, nos disfrazamos todos e hicimos un concurso para ver quien era el mejor disfraz, y después hicieron una merienda.


¿Cuál es el mejor disfraz que has tenido?
Absolutamente el más cómodo de todo fue uno para carnavales que íbamos de bebe. Era enorme y debajo de él podíamos ir vestidos con ropa normal y calentita. Esos carnavales se suelen celebrar por la noche en un pueblo de montaña por lo que hace un frío que te mueres, y todo lo abrigado que puedas ir se agradece.

¿Y el peor?
De peque, en el colegio, todos los años para carnavales nos disfrazábamos y íbamos por las calles junto a todo el colegio, y cada clase tenia el mismo disfraz hecho a mano. Cuando estaba en segundo nos disfrazamos de caja de regalo. Era literalmente una caja, era incomodisimo! Podéis imaginaros el tamaño que tenía y si te querías acercar a alguien era difícil, sobretodo si era algún amigo disfrazado de lo mismo, chocábamos! Jajaja

¿Qué da mas miedo?


   ¿Hombres lobo o vampiros?
       Tal vez diría que hombres lobo, son rápidos y agresivos, si ambos te van a matar, el vampiro lo hará con un poco más de dulzura jajaja
       ¿Fantasmas o zombies?
       Fantasmas, es más fácil huir de un zombie.
       ¿Payasos o muñecos?
       Mmm... creo que los dos. Hay de ambos que dan terror y que no.
       ¿Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers o Leatherface?
       Leatherface.


Y hasta aquí el tag de hoy. 
Que me contáis sobre vosotros, cual es alguno de vuestros miedos? O sois un@s valientes que no teméis a nada? Contadmelo todo en los comentarios!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, aunque yo no soy de cosas de miedo así que no sabría que poner si lo hiciera jajajaj al menos en lo de los fantasmas coincido contigo jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó el TAG y la araña y el zombie de tu página, me parece súper original.
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustaado este tag.
    Yo este año no haré nada especial por Halloween, en cuanto a este tag no sé si sería capaz de responder a todas las preguntas jejeje

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag! Aunque tengo que admitir que soy muy miedosa jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, está muy bien el tag, parece divertido para hacerlo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho ^^. Y aunque a mi no me gustan mucho las cosas de miedo, la verdad es que me lo pasé muy bien contestando las preguntas de este tag ^^. Gracias por traer este tag a tu blog y por dejarnos conocerte un poco mejor 😊.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.