jueves, 4 de abril de 2019

Wrap up - Marzo

Holaa!
Este mes ha sido un poco flojo, pues al pillar fallas de por medio y tal quieras o no ya es una semana la que he perdido, porque no he parado mucho por casa, además que después he tenido unas semanas con un mini parón lector, en la que ni leía ni veía nada... pero al menos algo me ha cundido.


 Las medias naranjas no existen. Me ha durado un suspiro, engancha bastante y además se lee super rápido. La autora se puso en contacto conmigo por si estaba interesada en leerlo y me alegro de haberle dicho que si, pues me divertí con la lectura. Puedes leer su reseña haciendo click en la portada.



 La urbanización. Esta es mi lectura actual, con la que termino el mes y empiezo el siguiente, así que poco tengo que decir ya que solo llevo unas pocas paginas.


~ SERIES ~

      

Fear the walking dead. T4. Después de ver la 3ra temporada no seguí enseguida con la siguiente pero mi hermana insistía tanto en que la viese que lo hice, pero he llegado a la mitad solo, no me esta gustando demasiado...

The walking dead. T9. Mucha gente ha dado ya por perdida esta serie, la verdad es que ha ido bajando en las últimas temporadas, pero yo, por lo tanto que me gustó hace tiempo, siento que le debo algo y no quiero darla por perdida antes de tiempo, así que aquí sigo. Y he de decir, que aunque empieza bastante floja, derrepente remonta mucho y ahí ya si que vuelve a enganchar.

iZombie. T3. La tenía a medio empezar, pero la dejé por un tiempo y ahora me han entrado ganas de volver a verla, me quedaban unos 10 capítulos por terminar la temporada y ya lo he hecho. Aunque vaya también de zombies, su temática es más diferentes, aquí los zombies son como personas normales, simplemente que comen cerebros


~ PELÍCULAS ~

          

 Déjate querer. Un día no sabía que ver y la vi en pendientes así que me la puse. No está mal, para pasar el rato es entretenida.

 A ciegas. Llevo muchísimo tiempo queriendo verla, se habla super bien de ella, y tienen toda la razón. Me encantó. Te mantiene en vilo de principio a fin.

 El final de todo. Esta película me la puse únicamente por Theo James, me encanta este hombre. Es una peli de absoluta supervivencia, ha estallado algo en el mundo, que no se sabe bien el que es, y él quiere llegar hasta su mujer embarazada, por lo que tiene que recorrer muchos kilómetros hasta llegar a ella. No es un peliculón, pero para un domingo de tarde que no sabes que ver, no esta mal.


            

 Tenemos que hablar. Esta me suena que la vi hace ya años, pero como mi madre no y no sabia que ver, pues la puse. Esta bien, pero en mi opinión lo complican todo mucho.

 Escape Room. Poco había visto de esta película hasta que una amiga me dijo que tenía muchísimas ganas de verla y que si íbamos al cine, como no me pareció mal el trailer pues me anime. Al final resulto estar bien.

 Amanecer de los muertos. Me gustan las pelis de miedo aunque no suelo verlas muy a menudo, pero hay días en que es justo lo que me apetece así que esta me vino de perlas, que lleva ya bastante tiempo en mis pendientes.

          

 Señor dame paciencia. La había visto anunciada un montón y tenía pinta de ser bastante entretenida, y si lo es, te ríes bastante. Muy recomendable si lo que buscas son risas.

 Aquí y ahora.  chico super fiestero sin planes de futuro. Chica estudiosa que no suele juntarse con ese tipo de gente. Un día se conocen y se atraen... Podéis imaginaros como va a ir, verdad? Aunque algo predecible, esta bien, vale la pena verla, pero sin esperar que sea super buena.

 La chica danesa. Hacía mil años que la tenía pendiente y nunca me animaba a verla, hasta hace unos días y luego me arrepentí de no haberla visto antes. Más que recomendable. Trata sobre la primera persona transexual en la historia, que se sepa.


Marzo ha sido un mes flojo en cuanto a lecturas, pero al menos de películas no ha estado nada mal.
A por abril toca!

Que habéis leído vosotrxs este mes? Algún libro o película/serie que me recomendéis?

8 comentarios:

  1. Si engancha tanto me apunto el de las medias naranjas no existen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En las lecturas no coincidimos en ninguna, pero en las pelis ya hace rato tengo ganas de leer o ver la peli de La chica danesa.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en nada, pero tengo que continuar con TWD (La dejé abandonada) y quiero ver A ciegas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un mes productivo. A mí me encantó "La chica danesa" y le tengo bastantes ganas al libro.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya veo que eres más de pelis.
    Tranquila mujer que da tiempo a todo, y el blog no es necesario.
    De pelis A ciegas me encantó.
    Y bueno en series algunas coincidimos y de otras tomo nota.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. A veces es bueno estar una termporada sin leer, así luego que coge la lectura con más ganas.
    De los libros que mencionas no conozco ninguno.
    Las series sí las conozco, pero no las he visto, ni creo que lo haga (no me van los zombies).
    En cuanto a las películas, tengo ganas de ver La chica danesa y A ciegas, las demás no las conozco.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Estoy super desactualizada. No he leído ni visto nada de lo que nos presentas y es una pena :(, espero poder hacerme el ánimo de leer "Las medias naranjas no existen" o dd ver "La chic danesa".

    Besos💙

    Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Vengo de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y encontré tu blog, ya te sigo. Ojalá me puedas seguir y así también nos vamos comentando
    Un salud💕

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.