miércoles, 22 de junio de 2022

Autores eternamente pendientes y otros

Holaa!

Hoy vengo con algo diferente. Últimamente lo único que publico son reseñas, y muy rara vez algún que otro booktag, pero esta publicación ya hace muchísimo tiempo (podría hablar de años incluso) que quería traerla, pero por unas cosas u otras nunca lo hacía.

Resulta que tengo varios autores los cuales llevo mucho tiempo queriendo leer algo suyo y nunca encuentro el momento, sea por pereza a probar algo nuevo, o por tener tantos libros que no se por donde empezar... o incluso por miedo, por ser autores que gustan mucho y me da algo de miedo que yo sea la excepción y me lleve un fiasco.

La cosa es que al final, sea cual sea el motivo, desde tiempos inmemoriables que llevan algunos esperando, aún no he tocado nada suyo. 
Y al mismo tiempo, también hay otros autores de los que al final me he atrevido, o por casualidad alguno de sus libros ha caído en mis manos, me ha gustado muchísimo y he querido leer algo más suyo pero igual que lo anterior, no lo he hecho, algunas veces por los mismos motivos.

AUTORES PENDIENTES

Laura Gallego
Escritora bastante conocida en el género fantástico y bastante aclamada por lo que he visto con el tiempo. Ella es del motivo que no se por cual empezar, cada persona me recomiendo uno diferente. 


Albert Espinosa
Creo que este es el autor que más tiempo lleva en mis pendientes. Hace tropecientos años puse un libro suyo en ella, de hecho puede que iniciase mi lista de pendientes con él, con la verdadera intención de leerlo en muy poco tiempo y aún sigue en ella y se han sumado muchos más. Su motivo, diría que pereza. En verdad nadie me ha recomendado nada suyo.

Megan Maxwell
Sus novelas tienen buena fama y las reseñas que he visto generalmente son todas buenas. En un principio tenía entendido que escribía generalmente erótica, pero he visto algunas publicaciones suyas que no parecen ser de este genero, así que ya no tengo claro todo lo que escribe. 
Su motivo, tiene tantísimo escrito que no se por donde empezar, y también un poco de miedo a que no me guste, además de un pelín de pereza. Se lleva el completo vamos. 

C. J. Tudor
La descubrí por la novela "El hombre de tiza", cuando se veía este libro por todos sitios, después se sumó a la lista "La desaparición de Annie Thorne", si me cruzo con alguna reseña de libros suyos, siempre hablan bien de ellos por lo que me resulta imposible no morir de ganas por leerlos. Ahora además se han sumado un par más a la lista. Su motivo? Tal vez miedo a que no me guste, pero al mismo tiempo creo que lo va a hacer, así que no se...

*          *          *          *          *          *

Luego hay otros autores de los que al menos he leído algo de ellos, pero tan solo un libro, y a pesar de gustarme su forma de escribir y tener otros que me llamasen la atención, incluso llegar a tenerlos en pendientes, nunca más he vuelto a tocar nada de ellos


John Green
Leí "Bajo la misma estrella" hace muchísimo tiempo y enseguida puse sus otras novelas en pendientes, pero ahí siguen, y no sé si llegaré a leer algo más, ya que si alguna vez me planteo hacerlo cuando busco una siguiente lectura, al final siempre sale otra que prefiero. No estoy segura si llegaré a leer algo más suyo ya que me da la sensación que su escritura es más juvenil.


Cecelia Ahern
Leí hace barbaridad de años "Donde termina el arcoíris", libro que adoré. Y aunque no lo he leído, la película de PD Te quiero es una de mis favoritas, por lo que si la autora ha sabido crear una historia así, me debería encantar el libro. Vamos, que tenía que leer más suyo preciso, tiene pinta de crear historias preciosas, pero aún me ha sido imposible de comprobar.

Mary Kubica
Leí hace años "Una chica desconocida", por casualidad, me apunté a una LC ya que tenía buena pinta y cual fue mi sorpresa que me encantó la forma de narrar de la autora. Ya tenía en ese momento otro libro en mis pendientes, así que me propuse leerlo a ver si me gustaba igual, pero aún no lo he hecho. Con el pasar del tiempo siguen saliendo otros suyos que voy sumando a la lista, y todos aún sin leer.

David Safier
No tenía pensado leer nada de este hombre, pero cuando mi madre me pidió que le comprase "Maldito Karma", al llegar y leer su sinopsis me intrigó tanto que enseguida le pedí que me lo dejase, y lo leí incluso antes que ella y en suspiro. Me gustó muchísimo, tanto la trama que me resultó muy divertida como la manera de narrar del autor, y ahora me gustaría leer más suyo, ya que por lo que he visto se parecen bastante sus otras novelas.

Alexandra Roma
Leí hace un par de años, de forma casi casual, "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" y lo disfruté más de lo que hubiese podido imaginar. Es una autora que he visto varios libros de los que siempre hablan bien, por lo que hace tiempo que quiero leer más suyo.

Katharine McGee
En verdad de esta autora no tengo otros libros entre mis pendientes, pero esta en esta lista porque desde que terminé de leer "El piso mil" que me quedé con ganas de seguir con la trilogía, pero por unas cosas o por otras aún no lo he hecho, así que creo que se merece estar en ella.


          *          *          *          *          *          *                    

Con estas autoras, por fin conseguí leer otro libro más, pero me siguen quedando muchísimo por descubrir.

Jojo Moyes
De esta mujer leí "Yo antes de ti" y me enamoré de la novela, suyo estoy segurísima que voy a leer algo más, porque sí o sí he de leer las novelas que le siguen a esta, lo que no se es cuando voy a hacerlo.
Hace cuatro años empecé "Después de ti" pero en inglés, ya que lo encontré en una tiendecita super barato, a tan solo £2 pero no pasé de la página 40. El año pasado por fin me animé a leerlo en español, y tal como esperaba, me gustó muchísimo. 
Al menos conseguí leer algo más de ella, pero tan solo son dos libros del montón que tengo en pendientes.

Alice Kellen
Es la autora que ha dado el salto más grande en este post, pues cuando lo empecé a redactar estaba en la lista de autores pendientes, llevaba años ahí, siempre queriendo leer algo pero nunca haciéndolo, y en estos momentos se encuentra ya en la posición de he leído al menos dos libros.
El año pasado me leí "33 razones para volver a verte" y quedé tan enganchada que necesité leerme inmediatamente "23 otoños antes de ti", pero ya el 3ro no llegó, me sigue pendiente. Además de la serie que la tengo en mi estantería desde hace unos meses esperando, y todo el montón que tienen demasiado buena pinta y que no hago más que leer reseñas que me ponen los dientes largos.


*          *          *          *          *          *          

Vosotros también tenéis algunos autores que hace tiempo que queréis leer, pero por el motivo que sea no acaba pasando, o soy la única a la que esto le pasa? Decidme que no, aunque sea por no hacerme quedar mal jajaja (es broma!)
Que autores o libros tenéis en alguna de estas situaciones?

Es posible que también haga en otro momento un post similar, pero con sagas que tengo a medias o que quiera empezar desde hace tiempo, ya que son unas cuantas también, y que al igual, aún no me he puesto con ellas.

8 comentarios:

  1. Hola!! Yo también tengo algún que otro autor pendiente!! Tengo que ponerme a ello!! Jajaja besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Yo tambien tengo autores muy pendientes :D

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    ¡Claro, que tengo autores pendientes! De entre los que mencionas Albert Espinosa es uno de mis preferidos, te lo recomiendo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. De eso mejor ni hablamos, porque cuando me gusta un autor/a me compro todos sus libros y es un no parar de coleccionar libros, así que mis eternos pendientes seguirán siendo por un tiempo eternos pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece una entrada muy original, creo que me la voy a llevar a mi blog con tu permiso jaja
    La mayoría de autores/as que mencionas los leí, pero hay alguno por ahí que todavía no.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Solo te puedo decir que tienes dos monstruos del New Adult y que si que deberías darle más oportunidades, no te van a defraudar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que a mí también me sucede lo mismo, a veces me da cosa empezar algunos libros por si me decepcionan..."El hombre de tiza" me encantó. Gracias por compartir tus opiniones. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también tengo muchos pendientes, creo que ya es normal jajaja De los que comentas te recomiendo mucho Albert Espinosa, la verdad es que he leído bastantes libros suyos y tiene muy buenas reflexiones.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.