lunes, 16 de marzo de 2020

Booktag: Happy Birthday!

Por fin llegó marzo, uno de mis meses favoritos del año, por un lado porque son las fallas aquí en Valencia (aunque este año nos hemos quedado sin ellas...), también es cuando empieza a hacer buen tiempo sin hacer calor aún, empieza la primavera y además, es mi cumpleaños!

Concretamente, fue hace unos días, el 8 de marzo. El día de la mujer, una buena forma de recordar la fecha jajaja
Veintitantos cumplo ya.. Madre mía, hace nada tenia 18 y ahora.. Ahora hago 22 años, desde hace 8 años 😂😂 (decidí plantarme en esa edad hace unos cuantos años jaja)

Tenía intención de subir este tag hace una semana pero la semana pasada se me complicó un poco al principio y luego viendo la que se estaba viniendo no tuve un rato para ponerme a terminarlo, así que ahora si.

Happy Birthday!


1- ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Con Cuatro, aka, Tobias Eaton, de Divergente. Nunca me había topado con un personaje que me gustase tantísimo como lo hizo él. Tiempo después descubrí que eso es un crush literario jajajaja
Vamos que pasar mi cumpleaños con él sería genial.
Aunque tampoco me importaría pasar ese día con Lou, de Yo antes de ti, creo que nos llevaríamos bastante bien.


2- Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Sin lugar a duda, en el de Harry Potter! Ir a ver un partido de Quidditch y luego ir a Las tres escobas a tomar una cerveza de mantequilla. Y terminar el día en Honeydukes y en Sortilegios Weasley haciendo buenas compras en ambas tiendas.


3- ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?
Para esto podría decir un montón, de muchísimos mundos, pero algo que durante años he deseado tener a toda costa es la puerta mágica de Doraimon. Se acabaron problemas de vuelos con malas compañías, se acaban viajes aburridos con algún desconocido sentado a tu lado durmiendo y cayendosele la babilla (por suerte esto nunca ha llegado a pasarme realmente jajaja), se acabaría tener que pasar media hora dando vueltas con el coche para encontrar aparcamiento, tan solo abres la puerta y apareces delante de tu cama. Para mi, casi que lo mejor que podría recibir.


4- ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Creo que en todos los booktags que he hecho con una pregunta como esta o similar, mi respuesta ha sido siempre la misma. Es más, en otros tags que he visto suelen coincidir también mucho en esta respuesta, pero es que me parece las mejores opciones.
En mi fiesta no podrían faltar Fred y George, seguro que sabrían animarla perfectamente y no decaería en ningún momento


5- Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
A Rachel, de La chica del tren. Me he encontrado con personajes horribles a lo largo de mi vida, pero creo que ella se lleva la palma.


6- Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños: ¿cuáles serían?
Ufff difícil solo 3...
- Los cuentos originales de los hermanos Grimm. (esos oscuros y gore, que no son para nada infantiles)
- La trilogía de la niebla (edición que están los tres en un mismo libro)
- Amigo imaginario


7- Si celebraras una fiesta de cumpleaños temática, ¿inspirada en qué libro sería?
Ya que no puedo viajar a ese mundo al que me encantaría, al menos que pueda vivir así un ratito celebrando una fiesta temática de Harry Potter.


8- Menciona un playlist/ soundtrack de un libro que animaría tu cumpleaños.
No soy de escuchar soundtracks de libros ni playlists. Recuerdo que había alguno que habían creado una playlist en spotify con las canciones de las que hablaba el libro, pero no llegué ni a buscarla nunca.
Tal vez, por decir alguno un poco relacionado, Quiero una boda a lo Mamma Mia, en el libro salen parte de sus canciones, que me encantan. No es exactamente lo mismo, pero tiene relación la música con el libro.


Hasta aquí el tag de hoy. Si queréis podéis dejar vuestras respuestas a cada opción en los comentarios, me encantará leerlo ;)

12 comentarios:

  1. Hola!! Antes que nada ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te deseo lo mejor y espero poder leerte por aquí muchos cumpleaños más 😊
    El tag me encanto, yo creo que muchas de nosotras quisiéramos vivir en el mundo de Harry Potter y poder ir a Hogwarts, me llevo el tag apuntado para hacerlo cuando sea mi cumpleaños.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues feliz no cumpleaños (ya que estoy leyendo esto el 16 de marzo) jejeje, no, ya enserio ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!.
    Coincido contigo sobre el pastelazo a Rachel y también quisiera ir a Hogsmeade por una cerveza de mantequilla.
    Saludos y nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    primero de todo noticias felicidades! A una estrella suerte y has podido celebrar tu cumpleaños el mío es el día 28 y me veo aquí en casa soplando las velas y haciendo videollamada
    Me ha gustado el tag, y claro pasar un cumpleaños con cuatro no estaría nada mal 🥰.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Halloooo! <3
    La verdad es que yo también elegiría el mundo de Harry Potter y obviamente, mi fiesta temática sería de Harry Potter y la animarían Fred y George *.* Son los mejores! ^^
    Por cierto.... ¡muchísisisimas felciidades guapísima! :) ¡HAPPY BIRTHDAY! <3
    Me encantó el tag. Quiero leer más^^ ¡me encantan! <3
    Un besazo enorme, gracias por el post y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    LLego un pelín tarde pero.... ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Me encantan este tipo de tags para conocernos más entre nosotros. COincido contigo con el extraordinario mundo de Harry Potter, aunque no demasiado con los hermano Weasley, se me hacen algo exagerados u.u'
    Y por supuesto, POR SUPUESTO, Cuatro, nuestro Cuatro, nuestro Tobias, me tiene también enamorada *-* Aunque tengo que reconocer que todavía no he leído los libros. Devoro las películas cada 2x3, y quiero hacerme con los libros para hacer lo mismo
    PD: Yo también tengo 22 años, desde hace 6 años y 10 meses (sí, voy haciendo cuentra atrás desde hace años jajaja)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Feliz cumpleaños ❤ espero que te lo hayas pasado bien y me ha encantado tu reseña, me he sentido muy identificada con algunas respuestas jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Feliz cumpleaños❤ yo también he decidido plantarme pero en los 20, que el lunes me toca cumplir 24 y no quiero!! me ha encantado el tag, fue súper divertido leer tus respuestas.
    Espero que lo hayas pasado genial, saludos❤

    ResponderEliminar
  8. Hola Yaiza.
    En primer lugar muchas felicidades tu cumpleaños, por lo menos lo pudiste celebrar, el mio era fué el día 15 y al final la fiesta que tenia preparada se quedo sin asistente ya que ese día nos confinaron en casita. A mi no me pasa como a ti yo sigo cumpliendo años y muy orgullosa de ello ya me cayeron 55 casina jajaja. No se porque os da tanto miedo cumplir años, la pena seria no poderlo cumplirlos.
    En el tag coincidimos en varias cosas, ami también me encantaría la puerta de Doraimon ya que al estar en una isla solo me queda el avión y el barco. A mi si me ha pasado lo del acompañante en el avión babeando jajaja. Harry Potter creo que es nuestro fetiche.
    Fantástico Tang.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, felicidades atrasadas, espero que pasaras un día estupendo junto a los tuyos. Pues me ha encantado el tag, coincido en muchas respuestas contigo, por ejemplo en lo de Harry Potter y en que Rachel, de la chica del tren es un poco exasperante. :)
    Me he divertido mucho leyendote.

    Muchas gracias por este ratito.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz Cumpleaños!!
    Atrasado pero con mucho cariño <3
    Me encantó tu tag... tus respuestas muy buenas :))
    Espero que lo hayas pasado súper... a pesar de esta cuarentena
    Un fuerte abrazo y que se cumplan todos tus deseos ;)
    ¡Nos leemos!
    Mava (Marianna 2.0)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    muchisimas felicidades atrasadas, espero que disfrutaras de tu dia!
    me ha encantado el tag, para poderte conocer un poquito mejor

    saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.