jueves, 18 de marzo de 2021

Retos de lectura 2021

El año pasado todos mis retos salieron patata, por no completar es que no llegué tan siquiera a la cantidad de libros que me fijé desde Goodreads, me faltó uno para llegar.
Así que para este año he decidido volver a ponerme los mismos, pero esta vez mejor detallado. 
Me he clasificado en Goodreads diferentes listas para tener organizado y más a la vista cuales son los libros que llevan mucho tiempo en mis pendientes (y separando los que más ganas tengo de leer), cuales son los autores que llevan tiempo entre los pendientes y algunos de sus libros y también otra lista con los que me gustaría leer este año.

Algunos de ellos se encuentran en dos o más de estas listas ya que pueden llevar mucho tiempo en pendientes y además ser de algún autor que llevo tiempo queriendo leer.

Lo he resumido todo de la misma forma que el año anterior, con tan solo 4 categorías.


Me hubiese gustado ponerme una lista con libros que quiero leer en cada categoría, pero tengo muchos más de los que he sido capaz de encontrar en estos momentos, por lo que pondré tan solo una lista breve pudiendose ampliar más adelante.

 Rescatando
 1984
 Una NoMo del montón
         Vértigo
         La Bella Durmiente: Un giro inesperado
         Érase una vez... Las villanas
         En mi casa no entra un gato
         La trilogia de la niebla
         Amigo imaginario
Conociendo                    
Melocotón loco                    
Pídeme lo que quieras                    
Todo lo que nunca fuimos                    
Diez negritos                    
33 razones para volver a verte                    
           Reencontrando
          Ciudades de papel
          Sigo siendo yo
          El año en que te conocí
          El club de los eternos 27
          Por una rosa 
Aprendiendo                    
Alice in Wonderland                    
Tales of the peculiar                    


Además de estos retos, me he vuelto apuntar otro año más al famoso 1book 1coin.


Y por supuesto, este no podía faltar, el de Goodreads. Este año he decidido rebajar la cantidad ya que el pasado me fue un poco dificil llegar y prefiero ponerme este una cifra más baja y superarla, o ampliarla más adelante, a otra alta y no llegar. Desde mi punto de vista la lectura es algo que se debe disfrutar sin tener en cuenta la cantidad, lo importante es hacerlo.

No pondré aquí la lista de libros para el 2021 ya que esta se compondrá de las lecturas que saque para otros retos, siendo lecturas escogidas este año, de hace 6 meses como que lleven mucho tiempo entre los pendientes. 
Pero sí que dejaré aquí el link a la lista de GR por si teneis curiosidad.

2021 Reading Challenge

2021 Reading Challenge
Yaiza M. has read 3 books toward her goal of 15 books.
hide

Aparte de estos retos, me he apuntado a otros pero que no los he mencionado aquí ya que publicaré más adelante otra entrada detallando en que consisten.


Vosotr@s os gustan los retos literarios? Soleis apuntaros o sois más de ir a la vuestra?

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que te has apuntado a varios retos, espero que tengas suerte y consigas completarlos :) Yo normalmente solo me apunto al reto de Goodreads y este año me he propuesto leer 60 libros.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que tus retos vayan muy bien. Los míos también resultaron ser una patata tanto el año pasado como los anteriores. Para este creo que me he organizado mejor, así que a ver qué sale a final de año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo de reto me he propuesto leer 80 libros este año y intentar terminar el máximo de series y sagas que tengo pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo no soy mucho de retos porque o soy competitiva o lo abandono al mes, así que solo me he puesto una meta en GoodReads
    Ojalá los completes todos y los super disfrutes.
    ¡Un beso💕!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Oye, que organización la tuya, este es el primer año en que no me organizo para ver como voy en retos, tengo tanto acumulado que a ver si me pongo. ¡Felicites por ese avance!
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro que vayas consiguiendo tus retos para este año, yo espero poder conseguirlos también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Te deseo mucha suerte con tus retos yo no suelo apuntarme a retos porque me estresa mucho si no lo consigo. Aunque este año me apunte a #readingbingo ya que creo que lo podre cumplir.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Yaiza!
    Mucho ánimo con los retos, pero como tu dices, lo importante es disfrutar de la lectura. El número es algo irrelevante. Yo en Goodreads me vine arriba y me puse 60 libros... creo que no voy a llegar, pero como el año pasado con el confinamiento subí mucho de media, hala a ver que pasa jajajaja

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! mucha suerte con tus retos <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me gusta la forma en que has clasificado las categorías. Este año, he decido no hacer retos, simplemente leer y disfrutar.
    Mucha suerte con tus retos.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me flipan los retos, aunque este es el primer año que me los planteo de una forma más seria. De los que mencionas conocía el de 1 book- 1 coin. Me parece interesante el primero que mencionas, pero no lo cumpliría porque no leo en inglés jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Espero que tus retos vayan muy bien. Los mios van bastante bien

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Espero que puedas cumplir tus retos!! Yo este año me propuse leer 60 libros, pero por como me está yendo no sé si lo logre jaja.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. Holis!!
    Realmente espero puedas cumplir tu reto, yo me propuse leer 70 libros este año y espero poder cumplirlo.
    Nos Leemos!! Saludos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Me parece muy bien organizado y bien planteados tus objetivos, espero que los concretes y si no, que lo que hagas te deje satisfecha.

    Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.