jueves, 17 de junio de 2021

Booktag: El abecedario

Hace un tiempo vi este booktag en el blog de Cazadora de libros y me gustó e inmediatamente me puse a pensar en mi lista de libros, cuales podría poner en cada letra y he de decir que había algunas que pensaba que no tenía libros pero rebuscando en la lista de leídos en Googreads he podido completa, pero había unas cuantas letras que estaba segurísima que no iba a poder completar.


El abecedario
 

A       A través de mis pequeños ojos
B      Bienvenidos a tu geriátrico
C       Caraval
D       Divergente
E      Ella y él
      Fehrenheit 451
G       Granja de alimañas
      Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
       Ilse la hechicera
J        Joel (vale cualquier libro que hayamos leído sea cuando sea no? xD)
K          -
L       Las medias naranjas no existen
      Marina
      Nueve perfectos desconocidos
      Océano
P       Piso para dos
      Quiero una boda a lo Mamma Mia
      Relatos para tiempos de crisis
S       Si pudiera volver atrás
T       Tirant lo Blanc
      Una chica desconocida
V       Viernes 23 de julio
W          -
X           -
Y       Yo mato
Z          -




Vosotr@s seriais capaces de completar todas las letras?

15 comentarios:

  1. Hola
    Oye, pues la verdad es que no te faltaron tantos, la realidad es que te faltaron los más complicados.. mmmh a ver si me animo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único que tenemos en común sería Divergente, aunque poco a poco se me van las ganas de leerlo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!! La verdad que casi lo tienes completo. Hay letras dificilillas, yo estoy haciendo el reto de Popsugar y este año quieren que lea un libro que empiece por Q, X o Z. Al menos en español tenemos bastantes palabras con Q...

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hooola, una vez intenté hacer esto y no pude así que de antemano te digo que no relleno cada letra del abecedario. ¡Estuviste muy cerca de llerlo!

    Nos leemos🧡

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Veo que hemos compartido varias lecturas.
    Respondiendo a tu pregunta, no sé si sería capaz de completar la lista con el abecedario. En cambio a ti, te falta poco así, que mucho ánimo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues no te han faltado muchos libros. Yo no se si lo completaría pero podría probar jajaja. Coincidimos con Caraval y Piso para dos. Divergente lo abandone cuando me spoileraon el final de la saga, se me fueron todas las ganas de seguir.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanto mucho este booktag, me lo llevo para hacerlo mas adelante.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aishhh me encanta este booktag, seguro que en algún momento lo hago en el blog. Aunque, al igual que tú, estoy segura de que hay letras que no podré completa jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yaiza.
    Casi que lo consigues, yo lo hice una vez y solo me falto una letra.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo hice este booktag el año pasado y solo me faltó por rellenar las letras K y Z. En donde yo cogí este tag había una norma que decía que por la dificultad de las letras Ñ, W y X se podía poner títulos que contengan esa letra (si no ni de coña las relleno).
    Está genial tu listado, solo coincidimos en haber leído Divergente... pero tengo muchas ganas de leer A través de mis pequeños ojos, Piso para dos y Nueve perfectos desconocidos.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola Yai, me encantaría hacer este booktag pero siento que se me dificultarían algunas letras pero mira es una excelente dinámica para atrevernos a leer libros con nombres extraños jajaj con letras como W,X y Z

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Si que está difícil este booktag en algunas letras, he estado pensando en alguno que inicie con K pero no me viene ninguno a la cabeza, al menos no en español xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Que buen tag, me animaría, pero no sé si lo pueda completar jaja
    Quizás más adelante.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también hice este book tag y me encantó, lo hice con todas las letras, aunque con algunas no me acuerdo si las hice que estuvieran en el título solamente por lo complicadas que eran, aunque por ejemplo con la k, sí que encontré. Gracias por el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada. Yo la verdad es que no lo completaría, las letras como la K, la Y y la Z, no sabría que poner para nada.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.