jueves, 23 de septiembre de 2021

Reseña: 23 otoños antes de ti - Alice Kellen



FICHA
Titulo: 23 otoños antes de ti
Autor: Alice Kellen
  • Nº de páginas: 286
  • Editorial: Titania
  • Género: Romántica, New adult
  • Saga: Volver a ti #2
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
Tras leer 33 razones para volver a verte necesité, me apetecía no, NECESITÉ, leerlo. De hecho fue terminarlo, quedarme unos segundos mirando al techo y enseguida darme cuenta que para qué me hacía la remolona si sabía que quería seguir jajaja

En esta historia conocemos primero a Harriet, vemos su infancia y eso nos ayuda a comprender lo tanto que sufrió y todo por lo que tuvo que pasar, ya que su madre la abandonó y su padre la maltrataba a causa de ello.
Su niñez la pasó haciéndose cargo de las tareas de casa en vez de jugar como el resto de niños. Para colmo, su padre siempre le repetía que sus metas en la vida eran casarse y tener niños a los que tendría que cuidar, era bastante machista con ella.
Si consiguió superar todos esos malos momentos fue gracias a su mejor amiga Angie y a la madre de esta, sin su ayuda todo se hubiese vuelto más complicado.

Tus ojos... Tus ojos me recuerdan al césped en verano. Al césped que crece bajo las margaritas.
Por mucho que su padre le dijese y repitiese que ella tenía que encontrar un marido y tener hijos, su meta en la vida real era montar una pastelería. Parecía imposible conseguir el dinero, hasta que su padre fallece y le deja una buena herencia, el problema? Que el único requisito para que pueda tener ese dinero tiene que casarse primero y aguantar el matrimonio un tiempo como mínimo.
Tras esto Harriet se siente dolida y abatida, ya que ve imposible conseguir cumplir ese requisito, pero su amiga Angie y su novio le regalan un viaje a las Vegas para solucionar el problema. En las Vegas se casa mucha gente a diario, ¿Por qué ella no podría ser una de esas personas también? Tan solo tendría que buscar a un gilipollas que hiciese el paripé, rellenase los papeles y ya estaría más cerca de su soñada pastelería.

Y ese gilipollas al que consigue embaucar no es otro sino que Luke Evans, quien ha viajado hasta las Vegas con sus dos mejores amigos para pasar unos días. A Harriet le parece perfecto este completo desconocido, viven muy lejos y si no saben nada el uno del otro pueden pasar perfectamente el tiempo mínimo estipulado por su padre para disfrutar de la herencia. ¿Qué podría salir mal?

Has sido terapia sin siquiera proponértelo.

Casi dos años después un completo desconocido se presenta en Pinkcup, la pastelería que por fin ha conseguido montar. Para la sorpresa de Harriet, quien se ha acostumbrado a vivir una vida sencilla en la que su vida se basa en preparar pasteles y dulces, trabajar en la pastelería y por las noches ir a trabajar al pub que tiene el novio de su mejor amiga, ese desconocido que acude allí buscándola a ella, no es otro que su marido, quien después de mucho tiempo por fin ha dado con ella.

Luke acude a ese apartado pueblo con la única intención de llegar hasta su desconocida mujer y conseguir que firme los papeles del divorcio y olvidarse por fin de esa historia, pero lo que no esperaba por nada del mundo es que en ese pueblo, él, que tan perdido se encuentra en su vida en esos momentos, se encontraría a si mismo y que esa persona a la que no tiene ninguna intención de conocer, será quien le cambie la vida.

Harriet sonrió. Y Luke atrapó aquella sonrisa con la boca en un beso lento y profundo, y se prometió a sí mismo que se pasaría la vida cazando la felicidad dibujada en sus labios.
Si la anterior parte me gustó mucho, esta es aún mejor. Se nota el cariño y el mimo con el que la autora lo ha escrito, me encanta el personaje de Harriet, es tan dulce. El ritmo de la novela es lento, pero para nada eso es malo, ya que te permite ir disfrutándolo bien y en ningún momento quieres soltarlo ya que la historia atrapa. Lo mejor es que la autora ha sabido darles muy bien el tiempo necesario para ir conociéndose y haciendo que los sentimientos afloren por si solos, no se conocen y ya enseguida tras dos discusiones se dan cuenta de que se aman con locura, odio cuando ocurre esto ya que no es para nada real.

A diferencia de con la anterior novela, que disfruté muchísimo, pero me dejo con ganas de más, esta me dejó con una sensación de necesitar dejar un tiempo para la siguiente, me gustó mucho más así que necesitaba como dejarla reposar dentro de mí antes de seguir.

Resumiendo... Si te has leído la novela anterior vas a querer saber más, y no tiene para nada desperdicio. Una historia preciosa llena de sentimientos y mucha ternura.

16 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado. Es uno de los tantos libros de Alice Kellen que tengo pendientes. Ese slow burn no me molestaría para nada, de hecho es un poco tierno ver cómo los sentimientos van aflorando. Espero leerlo pronto.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que sepas que este es de mis favoritos, con este conocí a la autora y caí cautivada totalmente por su sensibilidad al escribir. La protagonista me tenía ganada... aysss
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Así como el primero de estos lo recuerdo muy bien, el segundo y el tercero necesitaría una relectura porque de este tengo una idea ligera, pero el otro es como si nunca lo hubiera leído. Me alegra que te gustara tanto, eso tal vez me anime a volver a leerlo y recordar qué pasaba.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tengo muy pendiente esta trilogia, me alegra saber que te gusto mucho <3

    ResponderEliminar
  5. Mira que había visto reseñas sobre este libro y creo que nunca había acabado de llamarme la atención.
    Ahora es cuando aplico el dicho de "el momento y el lugar" ahora me ha llamado poderosamente la atención. Me encanta el libro que nos traes.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa 😘
    Espero que el siguiente libro te guste tanto como este, que te ha encantado. No es una saga que tuviera en mente leer, pero a lo mejor me lo planteo si está tan bien.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado tanto como el anterior, eso ya dice mucho de la novela.
    Yo de momento, aún no me decido a leerlo, porque tengo varios pendientes y no quiero empezar ahora una saga.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Alice Kellen, pero la historia me ha cautivado. ¡Qué preciosidad! Me apunto esta saga para leer. Gracias por la recomendación. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me vas a hacer llorar muero por leer estos libros y me lo restriegas en la cara jajajaja. que bueno que disfrutaste esta lectura, después te cuento como me fue.
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Leí el primero hace tiempo y me gustó mucho así ele tengo ganas de releerlo y seguir con los demás.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!

    Como a ti, a mi también me gustó mucho más esta segunda parte y es que los personajes me cautivaron. Harriet con todo lo que tuvo que pasar en su infancia y Luke por que me pareció adorable a pesar de esa chulería que quiere demostrar. Me falta por leer el tercero y no me gustaría demorarlo mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Leí el primero de esta saga y no sabía si llegaría a continuarla. Pero tu reseña me ha dado muchas ganas de seguir con ella. Espero darle la oportunidad pronto, pinta mejor que el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa la verdad cuando supe que tenía segunda parte pensé que era continuación de los mismos personajes, pero lo que veo no es así, aun así estos libros o la autora no se me antojan después de tanto hype, no los descarto en un futuro porque quiero saber porque gustan tanto pero aún no me animo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yaiza! Honestamente este libro me parece más atractivo que 33 razones para volver a verte porque la trama me parece un poco mas emocionante aunque me preocupa ese ritmo lento que mencionas aunque agradezco que no sea un instalove y tengamos un romance que se da poco a poco.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los libros de Alice Kellen ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó un poco más que el primero. La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.