jueves, 16 de septiembre de 2021

Reseña: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen


FICHA
Titulo: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
  • Nº de páginas: 316
  • Editorial: Titania
  • Género: Romántica, New adult
  • Saga: Volver a ti #1
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Hace una barbaridad de años que Alice Kellen se encuentra entre mis autores pendientes. No hacía más que ver reseñas de sus libros por todos sitios y prácticamente todas muy positivas pero había tantos libros que me resultaba imposible decidir por cual empezar, así que me lancé a por uno y a ver que sucedía. 
Por fin ya puedo quitarla de mis pendientes, y añadirla a la de autores que quiero leer mucho más de ellos.

Todas las reseñas que veía de este libro, al igual que las siguientes partes, lo ponían por las nubes, motivo por el que me anime con este para empezar con la autora. Hace ya un tiempo que no los veo y me da que soy de las últimas en leerlo, vamos que no vengo a traer nada nuevo, pero igualmente aquí esta mi opinión xD

La historia empieza en el pasado narrando cuando se conocieron Rachel y el grupo de amigos; Mike, Luke y Jason. Hay diferentes saltos temporales en los que vemos como se va forjando esa amistad y como Rachel se va enamorando poco a poco de este primero. Pero estos capítulos son unos pocos hasta llegar al presente en el que Rachel se alejó de sus amigos con el corazón roto. 

Años después, como es obvio, se reencuentran, aunque no en las condiciones que ellos desearían, no resulta algo fácil.

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis,... podía hacerlo durante horas y conocía cada una de las diminutas marcas que bañaban su piel. Era su secreto. A falta de las pecas de su rostro, se conformaba con volver a contar estrellas, pero si podía elegir... si podía elegir, siempre la prefería a ella.

Todo este tiempo que han estado separados Rachel lo ha pasado mal, no ha conseguido olvidar el pasado además de que el presente tampoco le ha sido un camino de rosas, por lo que reencontrarse con los chicos le trae demasiados recuerdos, y lo que es peor, acercarse a ellos quiere decir tener que acercarse, tarde o temprano, también a Mike.

La historia esta narrada en tercera persona siguiendo a Rachel y a Mike, pero en quien más se centra es en Rachel. Dividido en 32 capítulos más el epilogo, resulta muy fluido y de rapidez lectora, su buen ritmo ayuda a no querer soltarlo nunca hasta terminarlo.

Me ha encantado la historia que ha creado la autora y su forma de hacerlo, en cuanto lo terminé tuve que empezar enseguida el siguiente porque me quedé con ganas de más. Es de esas historias que devoro en un momento y que sé que no me van a defraudar.

La autora sabe trasmitir bien los sentimientos de los personajes para que nosotros mismos los sintamos también, por lo que pasamos por todos ellos durante su lectura.

Aunque no todo han sido flores y arco iris, también ha habido algo que he odiado, y ha sido a Rachel en algunos momentos. Entiendo que lo ha pasado mal, pero su resentimiento al final se volvía exagerado y me parecía un poco insufrible.

Mike deslizó la punta del dedo por esas treinta y tres razones que le habían impulsado a retomar su vida, a incorporarse de nuevo al camino adecuado. Ella siempre sería su punto de referencia.
Las continuaciones tratan sobre los otros dos amigos, Jason y Luke. El de Luke promete mucho ya que han mencionado algunas cosas que le han ocurrido que hacen que su historia pinte divertida.

Alice Kellen es una autora bastante conocida y muy aclamada, más o menos podía hacerme una idea de estos motivos, pero no del todo, idea que tras leer dos de sus novelas ya voy entendiendo mejor. Muero de ganas por ir leyendo más cosas suyas.

Resumiendo... 33 razones para volver a verte es una novela llena de sentimientos que te dejará un sabor de boca espectacular. Una forma perfecta para adentrarte en las historias de esta mujer.



10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado. Tengo ganas de volver a leer a Alice Kellen, el primero que leí no me convenció del todo pero veo todas sus novelas y siento que debo darle una segunda oportunidad. Tal vez me anime con este.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¿te puedes creer que este libro es de los pcoso que me faltan de ella? Hasta ahora me he dado cuenta que tengo esta serie inconclusa, así que me dejas... tengo que leerlo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! Este fue el primer libro que leí de Alice. Ya hace mucho tiempo y creo que pude darle también 4 estrellas. Sin embargo, no sé si ahora se quedaría en un "me gusta" en vez de un "me gusta mucho". Creo que la autora ha crecido mucho escribiendo desde entonces.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa 😘
    Me alegra que la escritora te esté gustando tanto. Yo leí algo suyo hace tiempo y no me gustó demasiado, aunque a lo mejor tendría que darle un vistazo a esta saga.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    He oído hablar muy bien de esta saga, pero aún no me hice con ella. Tal vez para más adelante.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!!
    He leído a la autora y está entre mis favoritos. Aunque tengo unos cuantos pendientes de ella, incluyendo este.
    El libro lo tengo en mi pendientes, así que me voy de puntillas por tu reseña. Me alegra saber que lo disfrutasteis espero poder disfrutarlo como tu.
    ¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, esta autora me sale por todos lado y tengo uno de sus libros pero es tan hypeada que cada vez me dan menos ganas de leerla, me alegro que te gustará y que fuera una historia entretenida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yaiza!

    A mi la autora me fascina como escribe pero con este libro me costó bastante, no era para nada lo que esperaba y como a ti he odiado a Rachel en muchos momentos. Vamos que aunque me gustó este libro mi opinión es que es flojo para ser de Alice Kellen.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaa! A mi este libro me gustó aunque no fue mi favorito de la autora. Hubieron momentos de drama que consideré innecesarios, como muy de manual de romántica. Pero bueno, es un libro de romance al fin y al cabo y me entretuvo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Yaiza! Me sentí identificada porque yo sentía que era la única que no había leído nada de Alice Kellen pero justo hace dos días terminé por fin "Todo lo que nunca fuimos" y quedé muy sorprendida y satisfecha con el libro, coincido contigo en que hace que los lectores logremos sentir todas las emociones del personaje, me gustó mucho su estilo y ya quiero leer más libros de ella.
    Nos leemos pronto❤

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.