domingo, 29 de diciembre de 2024

Reseña: Tres son multitud - Elena Garralon



FICHA
Titulo: Tres son multitud
Autor: Elena Garralón
  • Nº de páginas: 345
  • Editorial: Harlequin Ibérica
  • Género: Ficción romántica
  • Saga: Autoconclusivo
Problema: crisis matrimonial

Solución: montarme un trío con mi marido y el doble de Thor

¿Qué puede salir mal?

Dicen que la gente casada es la que menos sexo practica. A ver si va a ser verdad, porque yo llevo tanto tiempo sin echar un polvo que creo que me está saliendo himen. Pero como con treinta y cuatro años uno no debería quedarse para vestir santos, mi marido Miguel y yo hemos decidido montarnos un ménage à trois de emergencia.

El elegido ha resultado ser igualito al prota de Thor y tiene una voz profunda y una mirada tan penetrante que hace que me tiemblen las piernas solo con verlo. Pero, eh, no pasa nada porque es parte del juego, así que me está permitido fantasear lo que me dé la gana, ¿verdad? Lo que me preocupa es que en esas ensoñaciones me sobra uno en el trío y no es precisamente Thor. Y cuando resulta obvio que la atracción es mutua se monta un lío tremendo, claro. Si es que estas cosas solo me pasan a mí… ¡Me da que esto no termina bien!
Otra vez más me lanzo de cabeza con una nueva novela de Elena Garralón, porque sé que no me va a defraudar.

Esta vez nos encontramos con Olivia y Miguel, un matrimonio de esos que desde bien jovencitos eran amigos y siempre han estado juntos. La pareja lleva un tiempo que la relación flojea, no están mal, pero en el tema del sexo las cosas no terminan de fluir del todo, así que piensan cosas que puedan intentar para revivir la llama y una de ellas es probar un trío.

El tercero en discordia resultar ser un doble de Thor y eso es algo que a Olivia le encanta, por fin vuelve a sentir ese estremecimiento que hace tiempo que su marido no le hacía sentir. Aunque no esté convencida del todo acepta por el bien de la relación, pero no todo lo que parece buena idea en la teoría lo termina siendo en la práctica… 
Así es como nos adentramos en una historia de lo más real, ya que son situaciones (exceptuando lo de Thor jajaja) en las que todos nos podemos ver envueltos alguna vez, son problemas e inconvenientes que están a la orden del día, todo ello contado con muchísimo humor que alguna que otra carcajada seguro que te saca.

Pero la historia no se centra únicamente en la pareja de Olivia y Miguel, hay bastantes personajes secundarios de los que también vamos conociendo sus propias historias, como es la de Iván, el mejor amigo de Olivia, que por fin ha decidido sentar la cabeza, de su hermana, que además de su hija adolescente ahora tiene dos mellizas, su sobrina, que acude a Olivia cuando necesita algo, sus padres, … Todos tienen algo que aportar a la historia haciendo que se vuelva más amena y además te mantenga enganchado porque cuando deja de uno en el aire y pasa a otro ya estás con ganas de volver al anterior para saber que le sucede y así con todos.

Un punto fuerte de la novela son sus giros en la trama. Todo el rato pensado que iba a ir encaminada hacia una parte y luego me sorprendía con lo que sucedía. Elena consigue ahondar en los personajes de forma que empatizas con ellos, sientes su frustración, su miedo o su alegría, contado todo con mucho sentimiento.

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa en cuanto a lo que me esperaba. Pensaba que se centraría en la pareja sobre todo y en los periplos de hacer el trio pero ha resultado algo mucho mejor ya que en un mismo pack conseguimos tener diferentes historias de todos sus personajes volviéndose así más entretenida y a la vez divertida. Pero no todo son risas ya que también hay momentos de tensión, momentos en que te paras a pensar que harías tu en caso de verte en esas situaciones.

Elena Garralón vuelve a sorprenderme con otra divertida novela que me tuvo enganchada de principio a fin.

Resumiendo... Una lectura amena y fresca que merece mucho la pena leer por toda su variedad de personajes, seguro que de entre todos como mínimo te encariñaras de alguno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.