viernes, 18 de diciembre de 2020

Wrap up: Julio, agosto & septiembre

Estamos en diciembre y yo vengo ahora con el wrap up de julio a septiembre, dos meses y medio después... Pero con las modificaciones que ha estado haciendo blogger me ha costado bastante poder poner las imágenes, me daba muchos problemas y hasta que no he dado con una opción alternativa no pude prepararlo, y luego como tenía reseñas que tenía que subir pronto lo iba posponiendo hasta llegar a este punto. 

Ya casi que podría haber hecho conjuntamente con los tres últimos meses xD

Han sido unos meses productivos, sobre todo en lecturas y en películas. En verano normalmente me da más por ver películas, no se porqué, algunas de ellas ya las había visto antes, pero una tarde de verano en el sofá con el ventilador y una buena película aunque la tenga vista, para mi es un plan genial.



~ LECTURAS ~
Prácticamente durante estos meses han sido todo colaboraciones menos Piso para dos. Bueno, y dos Masas critica. 
Menos Piso para dos y La oscuridad que conoces, el resto de lecturas ya se encuentran reseñadas en el blog.


~ SERIES ~
Con alguna de estas series me he llevado una gran sorpresa, como el caso de Little fires everywhere, me enganchó de una manera increíble y no pude dejarla hasta que la terminé, un día después.

~ PELICULAS ~
Una cuantas de estas son las típicas películas que hacen por las tardes en la tele, de esas que hacen y rehacen un montón de veces, de entre ellas, "Los chicos de mi vida" es una de las que más me gusta y que siempre que veo que la hacen y puedo he de verla, adoro a Drew Barrymore.

Zombieland 2 y Lo dejo cuando quiera me encantaron, me reí un montón con ellas, resultaron ser mejor incluso de lo que me esperaba. 

*          *          *

Coincidimos en alguna lectura? Y tenéis pensado ver alguna de estas películas/series o ya lo habéis hecho?

12 comentarios:

  1. Hola!
    en películas es donde más coincidimos porque he visto las cuatro primeras. La saga de Los Vengadores me gusta bastante y las he visto todas en el cine, aunque tengo "miedo" por la serie de WandaVision, que o gusta mucho o no gusta nada.
    En cuanto a libros, solo he leído Piso para dos, que también me gustó bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Veo que has disfrutado de PISO PARA DOS que es genial, adoré este libro, por ahí veo alguno más que me ha llamado la atención. De series y pelis solo puedo hablar de los AVENGER que me encanta.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo igual morí con la actualización de blogger pero ya me puse al corriente. Tengo super pendiente Piso para dos, espero tu reseña.
    Besos💕

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    De todo lo que has leído en esos meses coincidimos con El álbum de la familia Juranovic. Adoré ese libro, es una preciosidad. Y le tengo muchas ganas a Piso para dos, espero leerlo pronto.
    De las pelis, si te digo la verdad, no estoy segura si he visto las de los vengadores y demás superhéroes 🙈 a mi me aburren mucho, pero mi novio me hace verlas con él... y no estoy segura si estas que comentas las he visto.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Es que la nueva actualización del blogger no se ha llevado un poquito de cabeza a todas hasta que nos hemos podido ir acostumbrando su nuevo diseño y funcionalidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todo lo que mencionas solo coincidimos en Piso para dos, que cuando lo leí me encantó. Estoy deseando ponerme con el nuevo libro de la autora ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    De las lecturas no coincidimos en tres novelas.
    Y si, lo de la actualización del blogger ha sido un caos al principio.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola

    De las lecturas que mencionas llama mi atención "La oscuridad que conoces" en cuanto a las series, si coincidimos en: Dark y how to get away with a murderer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    En las lecturas coincidimos en tres, en las series ninguna. Las pelis me las he visto todas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    la verdad es que no coincidimos en lecturas, piso para dos los lei en 2019 ehhee

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola

    De lo que mencionas solo he leído Piso para dos y me gustó mucho, espero tu reseña.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Cuántas cosas has visto, yo también me he leído siete libros y me he visto la serie Dark. Un saludo.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.