domingo, 30 de noviembre de 2014

La gente feliz lee y toma café - Agnès Martin-Lugand





FICHA
Titulo: La gente feliz lee y toma café
Autor: Agnès Martin-Lugand
  • Nº de páginas: 200 pags.
  • Editorial: ALFAGUARA


          SINOPSIS


Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies. Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?



Opinión personal:

En la lista de libros raros, este tal vez se lleve la palma.

Diane lleva un año encerrada en casa tras el accidente en el que murieron su marido e hija.
Tiene un negocio, un café literario, junto con su amigo y socio Félix, donde no a vuelto a poner los pies.

Decide darse una nueva oportunidad y se va de viaje a un pequeño pueblo de Irlanda, para alejarse de sus recuerdos. Descubre que todos los habitantes del pueblo son amables y alegres, excepto su vecino y sobrino de sus caseros, que se muestra antipático hacia Diane y no duda en mostrarle que le estorba viviendo en la casa de al lado.


Es un libro sin mucha trama interesante, es bastante simple, pero aún así a mi me gustó bastante. No se si por el hecho de que sucedía en Irlanda - país que me encanta - o porqué, pero lo recomiendo si estáis buscando un libro corto para matar algunos ratitos.


                                PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar un comentario, será bien recibido ^^