jueves, 7 de marzo de 2019

Wrap up - Febrero

Febrero ha sido un mes tal vez diría que normalito, ni con mucho ni poco.
He disfrutado con las lecturas, con las series y un poco con las películas, que no han sido malas, por supuesto, unas mejores que otras.

Queréis saber más? Adelante!


               

Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly lo llevaba arastrando desde hacia unos pocos meses, que por tener otras lecturas al mismo tiempo siempre iba dejando atrás. Resultó no estar nada mal. Puedes leer su reseña haciendo click en la portada.

La razón de estar contigo. El regreso a casa. Una lectura para mi bastante esperada, de esos libros en los que tienes apuntado en el calendario cuando salen. Lo he disfrutado de principio a fin, y muy segurisima de que estará en el top 5 de este año. Su reseña haciendo click en la portada.



~ SERIES ~

         

The umbrella academy. Un día estaban hablando de ella, tan siquiera la había oído nunca, pero al día siguiente me apetecía ver alguna serie nueva así que decidí probar. Resultado? Me vi la temporada entera en dos tardes. Tan solo tiene 10 capítulos, claro, pero es adicción pura.

⬥ La verdad. Hace tiempo que la tenía en pendientes y nunca me acordaba de ella, un día como vi que en hbo estaba me la puse, por ver que tal, resultado? Que no pude parar de verla hasta terminarla. Totalmente recomendable.

⬥ New girl. Después de tantos años divirtiéndome con este grupo de amigos tan locos, he llegado tristemente ya a su ultima temporada. Final predecible, pero no podía tener otro de ninguna forma.


⬥ Anatomia de Grey. Esta es una de mis series favoritas. Le gente dice que ya se hace pesada con tantas temporadas y que si ya no es lo mismo y tal, esta claro que ha cambiado, son ya 15 años, pero para mi sigue enganchando. Aún no la he terminado entera, intento racionarmelos un poco, aunque cuesta... Me quedan solo un par para terminarla.
⬥ Shingeki no kyojin. Amo este anime, y he tardado unos cuantos meses en ponerme con él, pues quería esperarme a que estuviese casi terminada la temporada. Es una pasadaa! Si os gustan los animes no deberíais dejarlo pasar, es una total adicción.

Aparte de estas series, que son las que he visto con muchos capítulos, sueltos he visto un par de American Horror Story t8, y los nuevos que van saliendo de Modern Family y The Big Bang Theory.

  ~ PELÍCULAS ~

        

 El francotirador. hace tiempo que quería verla y no lo hacía por que leí comentarios de que era dura. Bueno, pensando que es un hecho real, un poquito tal vez lo sea, pero esta muy bien, me gustó. A pesar del montón de opiniones negativas hacia ella que leí por internet, a mi si me gustó.

⬟ Que guapa soy!. Una chica, que no esta nada agusto con su fisico, sufre un golpe en la cabeza y derrepente se ve perfecta, lo que eso le da la seguridad suficiente consigo misma para conseguir todo lo que quiera. Por el trailer me parecia un poco tonta, pero la vi aún así y no esta tan mal como esperaba yo. Vale la pena verla.

⬟ El otro guardaespaldas. Muy buena, otra pelicula que no era lo que me pareció en el trailer, pero que también me lleve una grata sorpresa. Te ries un buen rato.


          


⬟ Mil palabras. En mi vida había oido hablar de esta peli, y parece que ya tiene años. La vi porque la iban a hacer en la tele, y aún que no es un peliculón, para ver así una tarde aburrida que no sepas que hacer, no esta nada mal.

⬟ Pacific rim 2, Insurrección. La primera película de Pacific Rim me encantó, de hecho la he visto un par de veces y en cuanto vi que iba a salir una segunda parte enseguida me la apunté. Pero me he llevado un chasco bastante grande... No es ni la mitad de buena que la primera...

⬟ Super Lopez. Mi madre llevaba desde que salió diceindo que la quería ver en el cine, y entre unas cosas y otras nunca iba. Un día vi que aún estaba y sabiendo que ya la iban a quitar en nada le dije de ir las dos porque si no sabía que se quedaría con las ganas de verla.. Menos mal, la quitaron a la semana siguiente. A ella y a su amiga no les gusto tanto como esperaban, a mi fue al contrario, me pareció más divertida de lo que esperaba que fuese.

⬟ Como entrenar a tu dragón 2. Con el tiempo que que salió aún no la había visto, así que aprovechando que ya ha salido la 3ra me la vi una tarde. Adoro a Desdentaaaao! 😍


Y hasta aquí el resumen de lo que fue mi mes.
Habeis visto alguna de estas peliculas o series? Os han gustado? Alguna que me recomendeis?

3 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido buen mes. Me llama la atención la serie La verdad, a ver si me animo a verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver la serie la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola has tenido un buen mes y al igual que tu solo leí dos libros ese mes, ahora de ir por marzo. Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.