jueves, 19 de septiembre de 2019

Wrap up: Agosto

El mes pasado fue muy interesante, no hubo ni muchas lecturas ni muchas visiones, pero las que hubieron fueron bastante buenas como para tener un buen resultado del mes, sobretodo las series, dos de ellas muy pero que muy esperadas por mi durante todo el año.




Viernes 23 de julio. Es una historia apocalíptica que te atrapa de forma brutal. No es nada fantástico por lo que todo lo que ocurre es algo que tal vez podría ocurrir en la tierra algún día y eso, para mi, lo hace aún más interesante. (haz click en la portada para ir a su reseña)

No apagues la luz. Es un libro de relatos de terror del que tan solo he podido leer dos de ellos por el momento, pero han gustado bastante así que por ahora va bien.

~ SERIES ~

Stranger things. T3. Me quedé con tan solo un par de capítulos por terminar del mes anterior. Ninguna supera a la primera temporada, pero igualmente tiene muy buen nivel.

La casa de papel. T3. Increíblemente increíble. Esta serie me tiene enganchadisima y la vi toda del tirón en tan solo un par de días, pero es que es tan brutal...

Pequeñas coincidencias. Le han hecho publicidad hasta la saciedad, y como la encontré en Amazon Video me la descargué para ver sin conexión. Vale bastante la pena verla, te ríes con ellos mismos y con todo lo que les ocurre.

~ PELÍCULAS ~

Tu eres el siguiente. No se cuantos años hace que la tengo en pendientes, prácticamente desde que salió me parece. No es un peliculón pero no esta nada mal.

A 47 metros. Cuando vi el trailer de la segunda, vi que obviamente entonces había una primera, y junto a las de desastres naturales, las de tiburones están entre mis favoritas también, y lo mismo, no esta nada mal.


Y hasta aquí el resumen de agosto. Que tal fue vuestro mes?

15 comentarios:

  1. A mi me encantó Tú eres el siguiente, me pareció que tiene un giro espectacular.

    Los libros me los apunto, que me han gustado mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estupendo tag. De los libros no los conozco. De las series, he visto pequeñas coincidencias y me gustó mucho. Y Estoi viendo la serie de Strangers things.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola ! Que bueno tú tag. Aveces no vale la cantidad , si no la cantidad. Yo no puedo leer mogollón de libros en un mes . ¡ Ojalá ! Pero me es imposible jajajja tendría que no tener vida . Pero me ha gustado los libros que has leído y en las series coincidimos en dos , que también vi! .

    Me ha gustado mucho tu entrada.

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Por supuesto que ví la casa de papel y Buff brutal y ese final! Por Dios necesito la tercera entrega ya!
    Besotes

    ResponderEliminar

  5. Hola guapa.
    Me encanto tu Tag, los libros no los he leído aun, las serie he visto algún que otro capitulo,no soy muy de series la verdad, me cuesta esperar una temporada tras otra, me paso con "Outlander" que en la 4 temporada me plante. Las pelis las vi las dos.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de entradas*-* La verdad que de todo lo que has dicho, solo puedo hablar de La Casa de Papel y Stranger Things, unas series maravillosas. No puedo esperar a las siguientes temporadas*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo amo ST jajaja todas em han gustado y la última me ha dejado con el corazón roto T_T

    Quiero leer los relatos de terror, está entrando mi mood octubresco jaaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me encantó tu entrada, creo que me tomaré la idea, es bastante buena.

    También quiero decirte que me llevo un par de cosas, en especial el libro viernes 23 de julio, no sé, me da demasiada curiosidad el saber cómo es ese mundo que el autor narra.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me encantó la entrada y las recomendaciones, es una forma diferente de conocer series, películas o libros. Yo me animaré a ver a 47 metros que me ha llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha parecido una entrada muy interesante en la que me llevo apuntadas las tres series. Las conocía pero aun no las he visto y las tengo pendientes.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  11. HOLA!
    Gran entrada, yo también ame stranger things y la casa de papel, son unas de mis series favoritas y me alegra que a ti también te hayan gustado.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo tuve más actividad en series que en libros jeje peeeeero ya comenzaré a retomar mis lecturas. Fíjate que también vi la casa de papel y que me lo termino en esa semana jajaja ando picada con esa serie. También unas que otras más ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Lo único en lo que coincidimos es en La Casa de Papel. Empecé a ver Stranger Things 3 pero no me llamó la atención en absoluto así que la dejé de lado.
    Un mes bastante productivo por tu parte!!

    ResponderEliminar
  14. Uff, Stranger Things! La eterna pendiente para mí. He de admitir que la he empezado pero nunca llego más allá de un capitulo, pero poco a poco hago algo!
    Maravilloso Wrap Up!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Qué entrada más completita. ¡¡La novela 'Viernes 23 de Julio' me apetece mucho leerla!!
    Las películas de tiburones me han encantado a mí también desde que era pequeñita ^^ (luego llegaba verano y me daba miedo meterme en la playa xD pero disfruto con las pelis)
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.