viernes, 24 de enero de 2020

Wrap up: Diciembre

Estamos ya casi a finales de enero y yo vengo con el wrap up de diciembre... Sí, lo se, voy muy atrasada... Pero más vale tarde que nunca.

El mes de diciembre fue flojisimo. Como casi siempre, las lecturas al menos se mantienen, pero en cuanto a series y películas fue bastante mal. No tuve apenas tiempo por lo que el poco que he tenido lo he dedicado a la lectura.
Echo bastante de menos devorar series... Jajaja




 

- Las hijas perdidas. Una novela de misterio con toques sobrenaturales. Una lectura muy pero que muy entretenida. (Reseña pendiente de subir...)

- A plena luz. Este fue el libro que me tocó en Babelio. Cuando me llegó y vi que era una biografía pensaba que no me iba a gustar para nada, pero me sorprendió bastante. (Reseña pendiente de subir...)

~ SERIES ~
  

- Mom. Hay que ver como con una trama tan simple consiguen hacen una buena serie y que no se haga monótona. Me sigo riendo como el primer día.

- Anatomia de grey. Poco puedo decir de esta serie, tan solo que me sigue teniendo enamorada.

- Modern family. Al igual que las otras dos series, ningún capitulo suyo me defrauda.

De todas las series pude ver tan solo un par de capítulos, las llevo casi al día por lo que no hay mucho que ver.


~ PELÍCULAS ~
 

De padres a hijas. Esta creo que la vi hace años, tengo un vago recuerdo, pero muy vago ya que no la recordaba apenas. Me pareció muy bonita, y un poquito dura para la prota.

La peor semana. Definitivamente Adam Sandler ha perdido todo lo que era. Tenía un poquito de esperanza, pero no es para nada lo que me esperaba.

*  *  *  *

Este es el resumen rápido de mi mes anterior. Habéis leído estos libros? O visto alguna de las series o películas?

13 comentarios:

  1. Hola, qué lindas estas entradas. Las biografías me gustan leerlas cada tanto. Algunas inspiran. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta vez solo hemos coincidido en las series. Otro mes será. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Solo coincidimos en las series y para ser sincera anatomía de grey la dejé a medias y el resto veo capítulos sueltos 😅
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Mom y ya jeje
    De libros tiene muy buena pinta Las hijas perdidas y ninguna de las dos películas me atrae mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No coincidimos en libros y mucho menos en las series. Espero que este mes te este llendo un poco mejor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yaai.
    Solo hemos coincidido en Anatomía de Grey, aunque Las hijas perdidas tiene buena pinta.
    Genial entrada.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Bueno diciembre es un mes difícil para ponerse con lecturas, pelis y series. Demasiadas salidas y comidas navideñas.
    No coincidimos en ninguna lectura, pero la has tenido buenas.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es que para mucha gente diciembre es un mes de mucho tiempo libre, ¡cómo les envidio! Para mí es todo lo contrario jaja aun así también pude leer (aunque menos) y socializar más allá de la familia. No me voy a quejar jaja
    No he leído ninguno de los libros, y de películas tampoco. En mi casa nos encanta Adam Sandler, sobretodo a mi novio. Esa creo que no la hemos visto, la apunto ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa de todo lo que nos cuentas , solo he visto modern Family y la verdad que esa serie me encanta, pienso como tú , ningún capítulo defrauda. Sobre las lecturas no las conocía ni las pelis tampoco.
    Gracias por la reseña. Así conozco lecturas y pelis nuevas.
    Ahora a por febrero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Modern Family es una de mis comedias favoritas. El resto de series y libros no las he visto ni leído. Quizá sea momento de ponerme a ello.
    Un saludo, y nos leemos!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    pues la verdad es que no hemos coincidido en nada :(

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aunque puede que diciembre fuera un mes "flojo", seguro que enero sera mejor 😉
    Pues no coincidimos en lecturas...
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola! De los que mencionas no he leído nada, y las series tampoco las he visto, la de Grey ni de chiste la miro, es de doctores y no me agradan los doctores, mucho menos cuando aparece que están operando y sale la sangre, madre mía ahí podría morir. Modern family la he visto unas cuantas veces y la pelis ya las vi. Espero y enero haya sido igual de bueno o mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.