jueves, 9 de enero de 2020

Resumen del 2019

Otro año más que completo y supero mi reto anual. Ya se que no es una cifra muy alta pero con mi tiempo disponible y ritmo de lectura esta más que bien.
Era de 17 libros y he terminado leyendo 24, lo he superado en un 41%

Mis lecturas de este 2019 han sido:

  35 días en Tailandia - Francisco Delgado-Iribarren Cruz - 2/5
  Las asesinas de la isla - Carlos Alvarez Parejo 4/5
  Marina - Carlos Ruiz Zafón 5/5
  Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly - Carole-Anne Eschenazi 3/5
  La razón de estar contigo. El regreso a casa - W. Bruce Cameron 5/5
  Las medias naranjas no existen - Elena Garralón 4/5
  La urbanización - Carlos Alvarez Parejo 4/5
  Bienvenidos a tu geriátrico - Rafael Fernandez, Jose Osuna 2/5
  Toda la verdad de mis mentiras - Elísabet Benavent 4/5
  El día que se perdió la cordura - Javier Castillo 4'5/5
  El club del suicidio - Usamaru Furuya 1/5
  El día que se perdió el amor - Javier Castillo  4/5
  2222 - P. L. Salvador 2/5
  Ilse la hechicera - Terry Brooks 4'5/5
  Viernes 23 de julio - Alfonso Sierra Garrido 4/5
  Segunda persona - Juan Rescalvo Somoza 4/5
  No apagues la luz. Cuentos de terror y extravío - Yoselin Goncalves 3/5
  Los dos lados de la puerta - Ángel Martínez Aizpurúa 4/5
  Maleficio - Stephen King 2/5
  Los secretos del viento - Àngels Fernández Martí 3/5
  Relatos para tiempos de crisis - Jacinta Ramírez de Rodrigo 1/5
  Un día de diciembre - Josie Silver 4'5/5
  Las hijas perdidas - Simone St. James
  A plena luz - J. R. Moehringer


Prácticamente voy al día con las reseñas, este año tan solo me faltan las dos últimas lecturas para subir, que espero poder tenerlas en breve.

Para el 2020 he ampliado el reto a 20 lecturas, ya tengo algunas de ellas en la lista para leer este año.


15 comentarios:

  1. Que bueno que superaste tu meta. Lamentablemente el año pasado no pude alcanzar mi meta que era de 100 libros. Solo leí 46 libros el año pasado igual todas fueron muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes muy buenos libros por ahí, de estos hay 3 que quiero leer, espero poder hacerlo este año. El año pasado logre leer 79 libros así que este año voy a tratar de llegar a los 80. Espero y lo logre. Vamos a tener buenas lecturas ya veras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, muy completa de lecturas y he aprovechado para fichar algún libro que tienes con muy buena puntuación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gran cantidad de libroa! Se nota que tienes SLC (Síndrome de Lectura Compulsiva), igual que una servidora.
    ¿Cuál de estos libros recomiendas por encima de todos?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo leí 58 libros en 2019, que si lo comparo con otros años he pegado un bajón grande, así que mi único propósito para este año es conseguir superar esa cifra :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. WoW! Solo dos tenemos leidos en comun a King y Zafon, me copio los titulos y vere de ir escarbardo a ver que otra sale, Felicitaciones!! Bella semana .

    ResponderEliminar
  7. Veinte lecturas esta más que bien como reto de lectura para este año. Porque realmente lo que importa es que sigamos leyendo y no perdamos el interés.
    Y en las de este año en tres o cuatro lecturas hemos coincidido normal, ya que yo me he pasado tres pueblos leyendo al estar de baja.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estupendas lecturas y buen a racha, enhorabuena!
    Espero leer tantas lecturas tan interesantes como la tuyas.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡ Holaaa ! Me alegro que superaras tu reto, y por lo que veo has tenido muy buenas lecturas. Ahora espero que el 2020 venga cargado de buenas y magníficas lecturas y que disfrutes todo lo que leas.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Fue un buen año! Muchas felicidades! Yo no logré mi reto pero este 2020 estoy muy motivada ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No todos disponemos del mismo tiempo para leer y lo importante es poder hacer lo e intentar cumplir el reto. Yo me puse 50 y he leído 60 así que estoy contenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Que gran cantidad de libros WOW!!!
    ESPERO QUE TU 2020 SEA AUN MEJOR :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas noches!

    Me encanta leer estas cosas, qué maravilloso es hacer un balance.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hallooo! <3
    ¡Qué de libros! *.*
    Este año 2019 yo leí 42 de 40 libros y, por eso, amplié mi reto de goodreads a 50 libros. Espero que tu año 2020 sea todavía mejor que este año que ha acabado^^

    De este post me llamaron la atención varias lecturas que, probablemente, acabe añadiendo a las mías este 2020.

    GRACIAS POR EL POST! ^^

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    En mi caso creo que leí 25 /40 libros. Mal. Fatal xD
    Pero bueno,este año he bajado un poco la cifra, he bajado a 30, que yo creo que puedo conseguirlo de sobra. El 2019 ha sido un año un poco caótico.
    Me encantó en su día Marina, estoy deseando releerlo. Me muero por leer los de Javier Castillo ^^
    Enhorabuena por sobrepasar tan bien el creto, ¡este año más y mejor!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.