viernes, 12 de julio de 2019

Wrap up - Junio

El mes de junio ha sido bastante flojo, pero entre la semana que perdí estando de viaje y luego ocupada haciendo cosas no he visto ni películas ni series. Cuando tenía algo de tiempo prefería leer, en verdad me han tenido muy absorta.





El día que se perdió el amor. En cuanto terminé la primera parte no pude aguantar las ganas de empezar este. Me ha gustado mucho, pero no se puede comparar con el primero. (Reseña aquí)

Ilse la hechicera. Al leer la sinopsis sabía que me gustaría, pero no imaginaba que tanto como lo ha hecho, lo he disfrutado de principio a fin. (Reseña aquí)



~ SERIES ~
 

Chernobyl. Vi esta serie nada más salió y ya estaban hablando super bien de ella. Me ha gustado mucho, no se que tan fiel será a la realidad, pero según dicen lo es bastante, por eso las buenas opiniones.

Anatomía de Grey. T15. Esta serie la veo muy pero que muy racionada, me cuesta vivir sin ella hasta que sacan la nueva temporada y voy a unos pocos por mes. Después de tantísimas temporadas sigue dejándome pegada a la pantalla.

~ PELÍCULAS ~

Es por tu bien. La vi de casualidad, a pesar de tenerla para ver desde hace tiempo.
Me gustó mucho, te ríes bastante con ella pero al mismo tiempo te preguntas porque tienen que ser así.


He visto muy poquito, pero de lecturas no me quejo para nada, dos, que no esta muy mal ya que de normal suelo leer dos o tres según, y sobretodo, porque han sido muy buenas, que a fin de cuentas es lo más importante.

Que tal están siendo vuestras lecturas? Espero que todas geniales! 

5 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ninguno de esos libros pero tampoco es que me llamen especialmente. Sobre series y películas no tengo nada que decir, porque veo muy pocas, soy mas de ver anime.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues El día que se perdió el amor me gustó, pero si que es cierto que es mejor el primero. Chernobyl tengo muchas ganas de verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo estoy feliz, porque en junio leí ocho libros, que es el doble de lo que leí en mayo. También he visto muchas series y películas, así que no me puedo quejar. No coincidimos en ningún libro, pero en el resto de cosas si. "Chernobyl" la vi hace poco y se ha convertido en mi serie favorita de 2019.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El día que se perdió la cordura me gustó mucho y la verdad es que no sabía que tenía segunda parte, para mí el final ''abierto'' era perfecto. Las Crónicas de Shannara tengo muchas ganas de leerlas al completo, me alegra ver que te ha gustado tanto. Me apunto la serie de Chernobyl para cuando termine lo que estoy viendo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.