jueves, 1 de agosto de 2019

Wrap up - Julio

El mes de julio ha sido un desastre en cuanto a ocio, empecé a trabajar el día 2, un trabajo de verano por lo que son un montón de horas y muy poco tiempo libre. Y poco que tenía era para descansar y cuando intentaba leer o ver algo lo tenía que dejar porque tenía que hacer otras cosas o irme a trabajar, o directamente me quedaba dormida. Pero al menos he podido aprovecharlo un poco, como esta entrada puede demostrar :)




Las crónicas de Shannara. Ilse la hechicera. Lo disfruté totalmente de principio de a fin. Es el primero que leo de la saga y por supuesto ya estoy con ganas de leer la continuación y leer otros de este mundo. (Reseña aquí)

➤ 2222. Libro cortisimo, apocalíptico, en el que te hace pensar hasta que punto sería correcto ciertas acciones por sobrevivir. No me gustó tanto como esperaba, pero no fue una mala lectura. (Reseña aquí)

➤ Viernes 23 de Julio. Otro libro apocalíptico pero este si es una historia como tal. Me ha enganchado enseguida desde la primera pagina. Esta es la lectura con la que termino el mes y empiezo el siguiente.

~ SERIES ~
➤ Stranger things. T3. La tenía super esperadisima esta temporada, la serie me enganchó desde el principio y tenía una cuenta atrás para que saliese, normalmente la habría devorado en dos días o menos, pero al menos puedo estar contenta de que me la he racionado bastante, he tardado casi todo el mes en poder ver esos 8 capítulos 😱
He visto y oído opiniones que dicen que defrauda un poco esta temporada, pero a mi me ha encantado, esta claro que no es lo mismo que la primera, que para mi fue la mejor, pero mantiene muy bien el nivel.



No ha sido un mes demasiado productivo, en lecturas parece que haya sido lo mismo de siempre, pero viendo que uno de ellos es de tan solo 100 paginas, es poco, pero con el escaso tiempo que he tenido me quedo más que satisfecha.


Que tal están siendo vuestras lecturas veraniegas?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero Viernes 23 de Julio me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero sí que me empecé a ver la tercera temporada de Stranger Things y me está gustando bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hallooo! <3
    No he leído ningun libro de los libros que nos traes, pero debo decirte que me llama muchísimo la atención el de "Las crónicas de Shannara". He leído tu reseña y... ¡OMG! ¡Tengo el hype súper alto! Sin ninguna duda me lo llevo apuntado y espero poder leerlo muy, pero que muy pronto *.*
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!
    Me alegro mucho que disfrutases las lecturas *.* Yo en julio no pude leer mucho... :( Pero... ¡A POR AGOSTO! <3
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo no llegué a terminar el primer libro de la saga "Las Crónicas de Shannara", porque no me gustó nada. En cuanto a los otros dos libros que has leído, no son de mi estilo. La tercera temporada de "Stranger Things" me la vi en dos días de lo que me enganchó. Me ha parecido mucho mejor que la segunda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yaiza.
    No he leído ninguno de los libros que nos traes, no llaman mucho la atención.
    Me alegro mucho que tú lo disfrutases.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conozco ninguno de los libros que mencionas. Pero sí que me gustaría empezar a ver la serie de Stranger things porque me han hablado muy bien de ella.
    Muchas gracias por compartir!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.