lunes, 8 de diciembre de 2014

Cuando te encuentre - Nicholas Sparks



FICHA
Titulo: Cuando te encuentre
Titulo original: The lucky one
Autor: Nicholas Sparks
  • Nº de páginas: 357
  • Editorial: Roca



          SINOPSIS


Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.




MI OPINIÓN:


Logan Rhibault es un marine que durante uno de sus servicios en Iraq encuentra perdida entre la arena una foto de una chica, éste intenta encontrar al propietario de dicha foto pero no lo consigue así que se la queda. 
Después de ver como su suerte cambia desde que tiene la foto decide ir en busca de la chica que sale en ella.

Beth es una chica de 30 años, divorciada y con un hijo de 10 años, Ben. Viven con su abuela Nana donde tiene una residencia canina. Ésta ya no puede hacerse cargo ella sola del adiestramiento de los perros y Beth trabaja como maestra en la escuela así que ponen un anuncio buscando empleado y así es como Logan entra en sus vidas.

Pero tampoco puede explicarle que se ha cruzado medio país buscandola a ella concretamente por una foto que encontró, no quiere que ella piense que está loco así que empieza a trabajar en la residencia.

Otro personaje que podemos ver frecuentemente es Clayton, el padre de Ben y exmarido de Beth. Es un hombre posesivo y amenazador, con una familia con mucha importancia en la zona. No le parece nada bien el nuevo empleado que tienen y eso provoca algunos enfretamientos entre ambos.

Está contada en tercera persona y desde los puntos de vista de estos tres personajes. Eso hace que capitulo tras capitulo seamos capaces de conocer más sus vidas y las cosas que les han sucedido.

Resumiendo, es una novela tierna y romantica. Engancha desde las primeras paginas y te dan ganas de saber que secretos esconden y que sucederá el siguiente capitulo.



PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar un comentario, será bien recibido ^^