lunes, 8 de diciembre de 2014

Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy




FICHA
Titulo: Las cosas que no nos dijimos
Autor: Marc Levy
  • Nº de páginas: 352 págs
  • Editorial: Planeta


          SINOPSIS


Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.







OPINIÓN PERSONAL:

No recuerdo mucho de este libro, ya que lo leí hace bastante tiempo. Solo se que me pareció un libro raro, más bien diferente a los que estaba acostumbrada a leer (y que ahora ya tengo la categoría de libros raros pero muy buenos) y me encantó.
Nunca había visto un libro de este escritor, o tal vez si pero su nombre no me dijese nada, ahora lo tengo entre mis prioridades.

Como bien dice la sinopsis, Julia se va a casar, pero su padre muere justo el día antes, por eso decide aplazar la boda para ir al entierro. Unos días más tarde recibe un paquete enorme en casa, un androide que es la viva imagen de su  padre y contiene el alma, por así decirlo, de su padre. Pero esto solo servirá para unos días. Unos días que pueden aprovechar para pasar juntos y decirse las cosas que no se dijeron.

Después de pasar unos días junto al androide de su padre, Julia conoce cosas de él que no sabia, incluso también cosas que ella misma necesitaba saber.

Es un libro sencillo y muy ameno, se lee con mucha facilidad. Se que puede parecer un poco soso a simple vista, pero es un buen libro para desconectar un rato, y su lectura es bastante rápida.

Tal vez este libro no sea para tanto, pero no sabría decir porqué me gustó tantísimo así que no puedo evitar darle una buena puntuación.

                                  PUNTUACIÓN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar un comentario, será bien recibido ^^