martes, 23 de diciembre de 2014

Noches de tormenta - Nicholas Sparks







          SINOPSIS


Adrienne, a sus sesenta años, hace balance de su vida y narra a su hija los hechos que han marcado su existencia. Recuerda la historia de amor que vivió 15 años atrás, cuando su marido la abandonó por otra mujer más joven y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en la costa, en un pueblo llamado Rodanthe. Tras una vida dedicada a su esposo e hijos, Adrienne tuvo que aprender frente al mar a manejar sola las riendas de su destino, a reinventarse. Y allí, además, tuvo que hacerse cargo de un solo inquilino, Paul, un prestigioso cirujano al que una vida deshecha por la ambición empujó a hospedarse en ese hostal para tratar de saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se cernía sobre la población, Adrienne y Paul compartieron un fin de semana en el que redescubrieron sus vidas; no sólo aquello que eran, sino lo que podían llegar a ser.




Mi opinión:

Como dice la sinopsis, el libro esta contado en primera persona, por Adrienne, que le cuenta a su hija la historia de amor que tuvo con Paul, quince años antes.

Adrienne va a hacerse cargo por unos días del hotel de una amiga, en el que solo habrá un cliente, Paul, que a ido a solucionar unos problemas.

Pasan todo un fin de semana juntos, ya que la tormenta les deja encerrados en el hotel sin posibilidad de irse, esto hace que al pasar tiempo juntos, contarse sus historias, conocerse un poco, acabe surgiendo algo entre los dos y acaben enamorandose.
Pero al pasar ese fin de semana cada uno tiene que volver a su vida normal. Será su amor capaz de volver a juntarse? 

El final me decepcionó un poco pero al mismo tiempo me gustó, es triste, pero no es el esperado, el típico que esperas de estas novelas.



Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar un comentario, será bien recibido ^^