miércoles, 6 de febrero de 2019

Wrap up enero

Como todo el mundo en año nuevo, yo me plantee un par de propósitos para este año, y entre ellos está el de estar más activa por el blog y publicar un poco más.
Los wrap ups eran algo que no me había llamado la atención para publicarlo, más que nada porque no tengo un ritmo fijo de lectura, algunos meses puedo leer 3 libros y después estar dos meses para terminar uno solo. Así que he decidido hacerlo pero aparte de libros también con las series o películas que vea durante ese mes. De esa forma al menos no se quedará tan vacía.

Así que... allá vamos!



El mes de enero ha ido bastante bien, pues he conseguido leer dos libros y terminar otro más. Para muchos tal vez sea algo normal o incluso un mes flojo, pero para mi ritmo de vida eso está muy bien.

Terminé el 2018 con dos lecturas a medias, una de ellas ha seguido así pero la otra he conseguido terminarla, que es la de 35 días en Tailandia.


Me quedaba muy poquito para terminarlo, y no sabía bien si contarlo como de enero o diciembre, así que lo dejaré con la fecha de terminado y ya esta. Su reseña podéis encontrarla haciendo click en la portada.

Y además he leído dos libros más, que han resultado ser muy buenas lecturas.


Las asesinas de la isla podéis ver su reseña haciendo click en su portada. Es un libro que me gustó muchísimo y que practicamente devore en casi una sentada.
Marina no tenía pensado comprarmelo ahora, pero un arrebato lo hice, fue entrar por la puerta de la librería y derrepente tuve la imperiosa necesidad de comprar este libro. Y menos mal porque me ha encantado este libro! La reseña de Marina está aún pendiente.


~ SERIES ~
En cuanto a series tampoco me puedo quejar.

No paraba de oír hablar de El cuento de la criada y al final me animé a ver un capitulo y finalmente me enganchó, de tal forma que ya me he visto las dos temporadas y estoy con ansia esperando ya la tercera.

              

Fear the walking dead he estado casi un año con ella parada, a final de la 2da temporada, sin saber exactamente porqué, pero nunca tenía ganas de seguir, y por insistencia de mi hermana la he retomado y ha dado como resultado que he visto más de la mitad de la 3ra temporada en una sola tarde!

American Horror Story: Apocalypse. En verdad esta serie aún no la he visto, la empecé hace poco y he visto solo los dos primeros capítulos, pero en esta serie son tan intensos cada capitulo que ver dos es casi como ver 4 o 5 de una serie normal xD


~ PELÍCULAS ~ 
Normalmente no suelo ver tantas, pero estos dos últimos domingos los he pasado con la familia viendo películas y por eso ese gran numero, y bueno porque tenemos televisión nueva y queríamos estrenarla.
Muchas de ellas ya las había visto, pero como me gustaron pues se las recomendé y las vimos juntos.
Contratiempo: la vi yo sola, un día que no sabía que hacer y pues en vez de ponerme una serie me puse la peli y me gustó, no esta nada mal.
El juego: es la versión francesa de Perfectos desconocidos. Realmente queríamos ver esa pero no la encontramos ni en Netflix, HBO ni Amazon Prime, así que nos tuvimos que conformar con esa, no esta mal... Pero me quedo con la versión española.
Vaiana: en verdad esta peli no estaba planeado verla, pero cuando se terminó la anterior se reprodujo directamente la de después, que era esta, y como no me decían mis padres que peli ver, pues la deje. Al final les gustó y todo :)

           

         

Un don excepcional: adoro a Chris Evans 😍 y aquí hace un papel que es un amor de tío (de la niña xD)
Sin rodeos: me reí bastante la primera vez que la vi así que tenía que ponérsela a mis padres también. 
1898, los últimos de Filipinas: una película interesante de ver y saber un poco más acerca de nuestra historia. No se hasta que punto de verdad habrá en ella, pero aún así vale la pena de ver. 
Toc toc: otra comedia, cada uno con sus manías, todos en la misma sala. También buena para echarse unas risas. 

Y esto sería más o menos un resumen de mi enero. 


Habéis leído alguno de estos libros? O visto alguna de las películas o series? Me gustaría saberlo en los comentarios!


2 comentarios:

  1. Bueno lo importante en cuanto a lecturas, no es la cantidad, sino que sigas manteniendo el hábito. A mi las asesinas de la isla también me encantó. Marina no tanto, pero también hace muchos años que me lo leí.
    En cuanto a series no coincidimos en ninguna, y en cuanto a películas Contratiempo me encantó.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno que te a ido bien vamos por febrero. Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.