jueves, 2 de mayo de 2019

Wrap up - Abril

Y otro mes más que ha pasado. En cuanto a lecturas muy bien, un libro más de lo normal, y en series y películas creo que por el estilo.

Cuando decidí hacer esta sección en el blog no sabía si me cansaría al poco tiempo o que, pero me esta gustando bastante, me sirve para darme cuenta de lo que me cunde o no el mes y de todo lo que he hecho durante ese periodo, hasta ahora no sabía que lo aprovechaba tanto...



         
   

La urbanización. Una lectura genial, que aunque me costó un poco engancharme en cuanto lo hice fue dificil parar. ~ Reseña haciendo click en la portada ~

Bienvenido a tu geriátrico. Un libro interesante y divertido para los que trabajen en el sector. Cuenta un poco como son las cosas por esos lares además de algunas historietas sobre pacientes que los escritores se encontraron alguna vez. ~ Reseña haciendo click en la portada ~

Toda la verdad de mis mentiras. Poco hay que decir de este libro, quien no conoce a la autora o a alguno de sus libros? Impresionante, como todos sus anteriores. ~ Su reseña estará la semana que viene ~

~ SERIES ~

            

   
Osmosis. No he oído nada de esta serie, simplemente me saltó un día en las novedades de Netflix y como justo había terminado las series que tenía y no sabia que ver, me la puse. Es muy rara, pero es entretenida. Es cortita y en apenas pocos días la ves.

American horror story. T9. Por fin termino con la temporada, al final han hecho un crossover con temporadas anteriores, con lo que han unido cosas y explicado otras y ha quedado impresionante, para mi gusto. Es que me encanta esta serie.

The walking dead. T9. El mes pasado me quedé a un poco más de la mitad de la última temporada, y ya esta terminada. Como dije el mes anterior, empieza muy muy floja pero derrepente se pone interesante. Aunque si es verdad que empieza a ser repetitiva.. Veremos como lo hacen para la siguiente temporada.

~ PELÍCULAS ~

      

Dumbo. Desde el mismo momento en la anunciaron ya me moría de ganas por verla, desde pequeña me ha encantado esta película, es preciosa, al mismo tiempo que un poquito triste. Si, para mi lo es más Dumbo que Bambi jajaja. En cuanto salió la misma semana fui a verla. Es preciosisimaaa! Ya incluso antes de terminar la película, quería que saliese ya en dvd para comprármela y verla más veces.

Ralph rompe internet. Otra película que tenia muchas ganas de verla, me encantó la primera así que esta no podía ser muy mala. Es divertida y me gustó, pero por supuesto no tan buena como esta anterior.

Verdad o reto. Me gusta mucho esta actriz, y además la película tiene una buena sinopsis y trailer. He oído opiniones de que es la típica película de miedo adolescente, aunque yo no lo calificaría como de terror, pero a mi me gustó bastante.


    

Carol. Hacía muchísimo tiempo que la tenia para ver pero nunca lo hacía, pero ya no quise dejarlo para más tiempo porque me pasa ya como con los libros, que la lista va aumentando... Y bueno, no esta mal, pero no es una genialidad, puedes pasar perfectamente sin verla, pero tampoco vas a morir si lo haces.

Mamma mia: Una y otra vez. Me encanta este musical, la primera película la he visto un par de veces y tuve la suerte de poder disfrutar del musical en vivo en Londres el invierno pasado. Su segunda parte hace tiempo que tenía muchísimas ganas de ver también.

El padre del año. Si buscas risas aquí las vas a encontrar. Es una película bastante tonta pero que te va a divertir.


    

Thor Ragnarok. Preparándome para ver Endgame, me quedaban un par de películas por ver. Se me hizo un poco rara esta película, pues acostumbrada a que este tipo de películas sean de acción, en esta como que le metieron mucha más comedia, que no la hace mala para nada, tan solo me pareció un poco diferente.

Spiderman: Homecoming. Otra más que me faltaba. Me encantó, Spiderman nunca me ha fascinado mucho que digamos, pero esta si lo hizo.

Los vengadores: Endgame. Soy super fan de Marvel así que os podéis imaginar las increíbles ganas que tenía de verla. El mismo fin de semana del estreno fui. No voy a dar spoilers, por supuesto, solo diré que me ha parecido increíble y que al mismo tiempo, me da mucha pena pues con ella ya se cierra la saga.



3 libros, 3 series y 9 películas. Ha sido un mes bastante bueno en mi opinión, lo mejor de todo, las películas de Dumbo y Endgame 😍

Como ha ido vuestro mes, me gustaría saberlo. Contádmelo en los comentarios!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tendido un buen mes. Tengo muchas ganas de leer Toda la verdad de mis mentiras.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Toda la verdad de mis mentiras me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En libros no hemos coincidido en ninguno (ni siquiera los conozco), pero en cuastión de películas sí. Yo yambién he visto Ralph, rompe internet y las de marvel, menos la de Endgame y no veas lo dificil que está siendo evitar los spoilers que ya hay por ahí.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. Yo no he podido ir a ver Endgame pero ¡tengo unas ganas!
    Me llama la atención la serie Osmosis, voy a buscar más sobre ella a ver como va la cosa
    No he leído ninguno de esos libros, pero suenan interesantes 2 de ellos
    Muchas Gracias por la entrada ;)
    Enormes besos y abrazos, nos leemos~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues si que has tenido un mes productivo, la verdad. Coincidimos en la película de Los Vengadores únicamente. Yo acabo de empezar con AHS y debo decir que tengo ganas de más ya que me está gustando mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un mes muy productivo. Me llama uno de los libros y la película de verdad o trato ¿era? Eso de comentar desde el móvil. Que la empecé a ver el otro día.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yaiza!
    Tuviste un mes muy agitado jajaja.
    Pues mi mes pasado estuvo bastante tranquilo, aún tengo pendiente La verdad de todas tus mentiras, espero poder leerlo pronto ya que vi reseñas buenas sobre el.
    Y creo que estuvo agitado más por las reseñas que he hecho que por lo leído jajaja. Estoy muy preocupada de cuando me toque meter descanso de la operación que se me viene y estoy trabajando como una loca.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en toda la verdad sobre mis mentiras, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola has tenido un buen mes. Espero que mayo te vaya mejor. Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.