jueves, 17 de octubre de 2019

Booktag: La hamburguesa de libros

Hace unas semanas vi este booktag en el blog de Book sister hood y me gustó mucho. En verdad no hace falta mucho para que me guste un tag, ya que me encantan, y he de admitir que es un recurso que uso mucho cuando no me quedan reseñas para publicar o no tengo tiempo para hacerlas 😅

Aquí os dejo el enlace a su versión del tag ya que merece la pena que os paséis a echarle una ojeadita ;)




Pan inferior. Primer libro de una saga que te encante.

En este apartado era imposible que no fuese este su puesto, amo Harry Potter con todo mi ser y es una saga que me ha encantado desde pequeña y tantos años después sigue haciéndolo.


La carne. Libro con 400 pags o más que te haya gustado.
En este apartado podrían ir mil libros, pero como solo puedo quedarme con uno, pondré mi favorito. Para nada tenía intención de leerlo, no sabía nada de él, tan solo que no tenía nada que leer y mi abuelo se lo había leído hacía poco y me dijo que estaba bien, fue toda la premisa que tuve para leerlo, y me enamoró. Siempre que me piden alguna recomendación es el primero que se me viene a la mente.


El queso. Libro con 200 pags o menos que hayas leído y disfrutado.

Este libro lo leí simplemente porque el nombre de llamó la atención y me sorprendió totalmente. Es una historia insuperable, sencilla pero enternecedora.

Un apunte que no tiene nada que ver con esto, para mi aquí debería ir el libro que odio, pues odio el queso casi tanto como amo Harry Potter, pero bueno, el tag es así y no voy yo a modificarlo jajaja


Lechuga. Libro con 200 pags o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.

Nunca en mi vida había leído la sinopsis de este libro y creo que reseñas tampoco hasta hace poco que en cuanto lo hice me dije que para nada podía dejarlo pasar. Ganas de leerlo son pocas.


Tomate. Libro de 200 - 400 pags que ames u odies.

No entiendo bien esta parte, porque el "u" ese indica que una de las dos cosas, pero eso lo veo demasiado fácil de encontrar, así que he buscado uno que al mismo tiempo ame y odie, aunque he hecho un pelin de trampas ya que tiene menos de 200, pero no todo era posible al mismo tiempo xD
Me gusta (tampoco tanto como amarlo) por el mensaje que tiene, pero al mismo tiempo no me gusta por la forma en que esta contado ese mensaje, no le hace para nada justicia.


Cebolla. Libro con el que lloraste.

No suelo llorar mucho con los libros, tal vez en momentos puntuales y tal, pero algo que haga bastante a lo largo del mismo libro es extremadamente raro, por no decir que con este ha sido el único, pero y como no soltar alguna lagrimita? PRECIOSO!


Salsa. Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiándolo.

Este libro me prometía muchísimo, es del estilo que me enganchan y que devoro en nada, pero este se me hizo pesadisimo. El tema de los alienigenas no es para mi.


Pan superior. Libro de una saga al que le tienes miedo.

Miedo al libro en si no le tengo, si no más bien lo tengo a que no llegue a sacarlo nunca el autor, necesito ya saber como nuestro asesino de reyes termina su historia.


Y hasta aquí el tag de hoy. Habéis leído alguno de estos libros? Cuales habríais puesto vosotros en cada apartado? Contádmelo en los comentarios! 

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Jajajja me ha encantado tu book tag. Con respecto al mio solo coincidimos en el pan inferior con Harry.
    La verdad es que en el pan superior también me identifico un poco, llevan tanto tiempo diciendo que lo van a publicar que no se veo que al final no se publica nunca

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola! está interesante el booktag y más tu información, me detuve un poco en el tomate sobre algún libro que ame y odie a la vez y realmente no se me vino ninguno a la mente pero no dudo que alguno habrá por ahí escondido, jeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Muy bueno el Book-tag, yo tengo que ponerme a hacer alguno. La quinta ola yo no lo he leído pero la película la vi y me gustó mucho. Harry Potter lo leí hace años y me encantó.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola, corazón!!! HERMOSO POST💗 Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya sigo tú hermoso blog. Te dejo mi cuenta:
    lachicamoxie

    ❤SIEMPRE DEVUELVO LAS VISITAS por si alguien quiere pasarse❤

    ResponderEliminar
  5. ¡ Holaaa ! Que chulo el tag, me alegro que te gustara y te animaras a hacerlo. Pues la verdad que hay muchos libros en los que coincidimos. Has puesto ahí muy buenas lecturas en las que comparto contigo.
    Estos tag me gustan mucho, ayudan a conocernos un poco más entre nosotros. Y eso en este mundo está genial. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yaai,
    Coincido con algunos de tus libros, como con el pan inferior(Harry Potter), con la carne (La sombra del viento), y con algún otro.
    Este booktag es muy divertido comparando libros con los ingredientes de una hamburguesa.
    Algún día me tengo que animar a hacer alguno para mi blog, que me parecen una idea genial pero nunca he hecho ninguno.
    Un saludo,
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Ohh la razón de estar contigo es mi libro favorito del mundo! Me encantan los animales y este es realmente precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan estas entradas muy originales al blog.
    Sólo coincidimos en el pan inferior y en la carne jajajaja
    Me anoto el resto de recomendaciones.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Vi este tag en otro blog y me encantó, igual que ahora el tuyo :D
    Cuánto me alegra que La sombra del viento también sea de tus libros preferidos *_* Es que Zafón es mucho Zafón... De hecho una de mis actuales lecturas es el último de la tetralogía, 'El laberinto de los espíritus', aunque de momento el primero es el que más me gusta ^^
    También coincido contigo con Kvothe... ¡que salga ya por favor! jaja Dicen que el año que viene sale a la luz. Ya veremos cuánta verdad hay en esos rumores...
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué chulada de booktag! Me lo apunto para hacerlo más adelante.
    De los libros que mencionas he leído La sombra del viento y por supuesto, Harry Potter. También tengo muchas ganas de leer Diez negritos.
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yaiza.
    Te quedo genial el Book-tag, aunque has recomendado unos libros muy interesante, todavía no leí ninguno, ya lo se muy mal jajaja prometo darle una oportunidad en algún momento.
    Muchas gracias por compartirlo y por esas recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.