jueves, 10 de octubre de 2019

Wrap up: Septiembre

Y otro mes más que ya ha pasado, madre mía como pasa el tiempo, si hace nada estaba celebrando el año nuevo y ahora mira, hace nada hice el comentario de que en poco tiempo ya teníamos que empezar a hablar para ver que hacemos esta nochevieja jajaja
A vosotros no os parece que el tiempo para muy rápido?

En fin, aquí estamos con otro resumen de mi mes.




    

- No apagues la luz. Cuentos de terror y extravío. Relatos de terror que no te dejaran sin dormir pero algún que otro si puede ponerte los pelos de punta.

- Segunda persona. Novela que merece ser leía aunque sea por el simple hecho de disfrutar como esta escrita.

- Maleficio. Después de mucho tiempo pensándolo por fin me he animado con Stephen King. No se si sera la mejor para empezar con el autor pero me pareció estar bien.


~ SERIES ~
 

Big Little Lies. T2. La primera temporada me enganchó muchísimo y tenía ganas de empezar ya esta. No ha estado al mismo nivel pero aún así buena.

El cuento de la criada. T3. Esta si que si, las dos temporadas anteriores las devore de forma brutal y moría de ganas por empezarla. Me ha parecido increíble y muy muy buena.


~ PELÍCULAS ~
  
Megalodón. Me encantan los tiburones, en cuanto salió esta película me moría de ganas por verla pero hasta hace poco no lo he hecho. Había oído malas opiniones de ella, decían que no era para tanto, y bueno, tal vez no es como la ponían en los trailers, pero esta muy bien, me gustó mucho.

El cuaderno de Sara. Básicamente Belen Rueda recorre media África en busca de su hermana, y tu te pasaras toda la película deseando traspasar la pantalla para darle una goma para el pelo 😂 pero aparte de eso vale la pena de ver.

Miamor perdido. No tenía ni idea que la tenía para ver ni recordaba haberla apuntado, pero tras ver el trailer para refrescar memoria me anime a verla, y he de decir que es un poco absurda pero que me he reído muchísimo, hay situaciones tan tontas que no puedes evitar unas carcajadas.

  

Marido por sorpresa. Creo que esta la vi hace años, pero un día no sabia que ver y la iban a hacer en la tele y la dejé, no esta mal, es entretenida.

El amor es lo que tiene. Me parece que esta ocurre lo mismo que la anterior, de hecho fueron la misma noche una detrás de otra.

El hijo. No tenía mucha intención de verla pero una tarde me dio que me apetecía ver concretamente esa, sin pensarlo siquiera. Es un poquito gore tal vez, si sois aprensivos algunas escenas no os gustaran, pero no da para nada el miedo que parece en el trailer.


Que ha ido vuestro septiembre? Habéis leído alguna de estas lecturas? Y visto alguna de estas pelis o series? Contádmelo en los comentarios! 

13 comentarios:

  1. ¡ Hola ! Que genial Wrap Up. Coincidimos en Maleficio, yo también lo leí en septiembre y me encantó, es que Stephen King no decepciona. Y sobre las series , El cuento de la criada tengo que verlo. Me queda por ver parte de la temporada 3, pero lo que vi me gusto muchísimo.

    Y las pelis pues alguna he visto, ahora a por Octubre, espero que tengas un mes tan genial como septiembre.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yaiza! ^^
    Has tenido 3 lecturas oscuritas jaja Segunda persona lo tengo pendiente y en cuanto a King... Quiero empezar por La niebla y luego ya veré si continúo con él, no soy muy de terror pero creo que algunos podría tolerarlos.
    De series no he visto ninguna pero dicen que están genial.
    De películas he visto Megalodon y la disfruté mucho en el cine, me encantan los tiburones *_* De las demás quiero ver El cuaderno de Sara
    ¡Nos leemos a la sombra, besotes!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  3. ¡Hallooo guapísima! <3

    ¡MADRE MÍA SEPTIEMBRE! *.* A mi este mes no me dio para tanto. De los libros no he leído ninguno pero tengo pendientes "Segunda persona" y "Maleficio" (aunque al no haber leído antes a King no se si será el mejor libro, tal y como tu comentas... pero bueno, ya está en mis estanterías jajaja).
    De las películas solo he visto Mi amor perdido e igual que tu, no pude parar de reir. Es cierto que es un poco absurda pero de vez en cuando nos hace falta este tipo de cine para desconectar y pasarlo bien.
    De series lamentablemente no he visto ninguna.

    ¡GRACIAS POR ESTA ENTRADA! <3

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este es un tipo de entrada que me encantaría hacer en mi blog, creo que voy a comenzar a planearla, me encanta. *-* Me llevo algunas series y películas que me llamaron la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Toda la razón, el tiempo pasa volando, en nada las navidades. Pues no he visto ninguna de las series ni películas y los libros no los he leído. Veo que ha sido un buen mes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    madre mia si que te ha cundido este mes!! como lo haces?? a mi no me da la vida para tanto.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Concuerdo contigo, el tiempo pasa volando,¿será que alguien nos está robando el tiempo?,jaja, bueno,pues has tenido un muy buen mes, casi prácticamente al mío, este tipo de entradas me gustan mucho, ya que das a conocer, más brevemente lo que has leído o visto, veré si luego me animo a hacer este tipo de entradas en mi blog.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Yaiza! Pues si, el tiempo pasa volando.
    De lectura coincidimos en "Segunda Persona" que me gustó mucho.
    De series, también coincidimos, y las tengo pendiente de ver.
    Estupendo wrap de septiembre.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Madre mía! Has tenido un mes de lo !as fructífero, sobre todo en cuanto a pelis.
    Prácticamente no me suena ningún título, pero tomo nota.
    Eso sí, estoy completamente de acuerdo contigo. Mira que intento disfrutar día a día pero parece que ayer empezaba el verano y ya estamos a mediados de octubre. Da miedo cómo pasa el tiempo.
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yaiza.
    De lectura coincidimos en "Segunda Persona" a mime gustó mucho.
    De series no coincidimos, ya que no suelo verlas. De pelis coincidimos en todas las vi en el cine cuando la echaron.
    Estupendo wrap de septiembre.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuantas cosas! A mi por desgracia septiembre no me ha dado para mucho, entre la vuelta a clase y la rutina.... Tengo pendiente unos cuantos libros de Stephen King y por desgracia (a pesar de que adoré el libro) no conseguí pasar de la primera temporada de El Cuento de la Criada, pero me alegro de que a ti te esté encantando!
    Nos leemos pronto<3
    Laia @laiaisreading
    Laia Is Reading

    ResponderEliminar
  12. Hola! Maleficio de King tiene una película barbara! Te la recomiendo .yo he visto El hijo que pones allí y muy buena.gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  13. Hola qué tal! vaya que sí tuviste mucha actividad en septiembre :D de todo lo que pusiste sólo he visto megalodón que por cierto a mí me gustó, no es la gran cosa como dice pero está entretenida. Y la de no apagues la luz también la vi cuando salió y me agradó, a mí me gustan mucho las películas de terror. fuera de eso sí que es nuevo todo para mí. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.