jueves, 26 de diciembre de 2019

Booktag: Fin de año

Me gusta despedir el año con un booktag, quería hacer alguno navideño pero ninguno de ellos me llamaba especialmente la atención, hasta que me topé con este en el blog de Alba, de Cazadora de libros, que me encantó. Me parece la forma perfecta de terminar el año, es básicamente un resumen de las lecturas del año, así que no dude ni un minuto en que era este el que iba a hacer.

Fin de año 



ENERO:
Primer libro que te leíste en 2019.


Fue la primera lectura que tuve este año, pero no la primera que empezaba ya que terminé el anterior con ella a medias, pero bueno la pregunta dice lectura sin especificar cuando se empezó jajaja


FEBRERO:
Libro más corto que hayas leído en 2019.


Es un libro hiper cortito de apenas 97 paginas, pero que se disfruta muchísimo a pesar de su tan corta extensión. Siempre me ha echado un poco atrás novelas tan cortas porque opino que es imposible contar una buena historia en tan pocas paginas pero con esta el autor supo exprimir perfectamente esas menos de 100 paginas.


MARZO:
Autora que has descubierto este año 2019.


Este año he descubierto unas cuantas autoras nuevas, pero la primera de todas fue Elena Garralón, con la que además tuve el placer de hablar un poco pues fue una colaboración.


ABRIL:
Libro infantil favorito de 2019.


No he leído nada de infantil, pero este esta catalogado como juvenil, así que es lo más cerca que hay.


MAYO:
Madre de un protagonista que más te haya gustado de un libro leído este año.


Las madres no han tenido un peso importante en las lecturas que he tenido, tal vez esta es la única, pero además es una madre que me ha gustado mucho ya que ha hecho todo lo que ha podido por su hija.


JUNIO:
Mejor padre de un protagonista de un libro leído este año.


Si han habido pocas madres en mis lecturas de este año, aún muchos menos padres.De los pocos me quedaría con el de Marina, es una padre que para mi fue un amor, pero por no repetir, me quedaré con el padre de Amanda, que hace cosas increíbles y que muy poca gente estaría dispuesta a hacer por encontrar a su hija.


JULIO:
Mejor libro de aventuras que has leído en 2019.


Aunque solo es el principio de la trilogía, es el inicio de una aventura que pinta genial, y que me dejó con unas ganas locas de seguir y ver que más les depara a los protagonistas.


AGOSTO:
Libro que leíste más rápido.


Lo leí en tan solo dos tardes, y es que además de corto es super adictivo.


SEPTIEMBRE:
Mejor amistad y/o mejor amor de este 2019.


En esta novela encontramos ambas cosas, amor y amistad, ya que es en lo que se basa el libro. Amistad verdadera, con todos sus altibajos y el amor, el nuevo, el que muere y el que cambia... Completito vamos.


OCTUBRE:
Libro que más te ha asustado este año.


Asustar no ha habido ningún libro que lo haya hecho, pero en este libro hay algún relato que si me pusieron un poco los pelos de punta.


NOVIEMBRE:
Libro que te faltó leer en este año.


Hace como dos meses que estoy como loca por leer este libro, pero aún no he podido ponerme con él. He tenido colaboraciones que me lo han imposibilitado, pero espero poder hacerlo ya en unas pocas semanas.


DICIEMBRE:
Último libro que has leído en 2019.


Aún no he empezado esta lectura, pero tengo intención de leerlo nada más termine la actual y no me queda mucho, así que imagino que esta será la ultima, no creo que me de tiempo a leer algo más después.



Y hasta aquí el booktag de hoy, y con él la última entrada del año. Contadme en los comentarios cuales serían vuestras lecturas de cada mes.

Feliz navidad y feliz 2020! 🎄

11 comentarios:

  1. Hola, muy buen tag para acabar el año, me ha gustado mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya había visto este tag por ahí, yo creo que lo haré para el próximo domingo. Así también me doy la vuelta por GR porque ya no recuerdo bien todos los que leí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este booktag! Sin lugar a dudas, lo aplicaré a este año nuevo 2020. Ya comentaré los resultados :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Un booktag muy completo, me han llamado la atención un par de libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta! Compartimos lecturas en febrero y noviembre.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. No tienes mal gusto no para elegir tus lecturas. Además coincidimos en bastantes.
    Además que el tag me parece super original.
    Me llevo algún librillo que otro.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡ Holaaa ! Muy buen tag, me ha gustado mucho. La verdad que de las lecturas que has compartido , algunas las he leído , y me han encantado.
    Gracias por traer este tag es genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Muy buen book tag para hacer un resumen del año, así podemos saber un poco más de tus lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    ohh, me encanta que te gustara el tag y te animaras a hacerlo. Me encantan tus respuestas aunque creo que no coincidimos en ninguno y en los que coincidimos los puse en otras categorias :)

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hallooo preciosa! <3
    Llego un pelín tarde por aquí pero no he pasado una muy buena temporada. Pero... mejor tarde que nunca, ¿no?^^
    Me parecen muy interesante los libros que has escogido para cada mes. Responderte mis libros de cada mes ahora mismo sería prácticamente imposible jajaja, pero te diré que a mi también se me quedó por leer Piso para dos, el cual, si no pasa nada, lo leeré en febrero^^

    ¡GRACIAS POR EL POST! (Puede que este año 2020 me anime hacerlo jajaja)

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me encanta ve este tipo de tag, en estas navidades he visto este concretamente en muchos canales y blogs y me encanta saber las elecciones de todo el mundo jajaja (yo, cotilla)
    Marina de Carlos Ruiz Zafón lo leí hace muchos años, en el instituto, y lo recuerdo con un cariño inmenso, al igual que la trilogía de la niebla. Estoy deseando releer los 4 libritos ^^
    Segunda persona lo tengo pendiente, al igual que piso para dos.
    De las crónicas de Shannara no he leído los libros pero sí he visto la serie, que por cierto me encantó ^^
    ¡Muy buen tag!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.