jueves, 5 de diciembre de 2019

Wrap up: Noviembre

Y otro mes más que ha volado. Hace nada empezaba a hacer este apartado en el blog, sin saber si me gustaría hacerlo o me cansaría enseguida y ya es la 11 publicación que hago de esta. Y sobretodo, ya en nada es navidad! No soy una persona muy navideña, pero me gusta, tengo que admitir que es bonita, con todas esas luces y tal.

Pero antes de ello, dejo el resumen de mi noviembre.




Relatos para tiempos de crisis. Relatos que tratan diferentes situación de varias personas que se encuentran en paro por culpa de la crisis, se supone que con humor, pero no me resultó tan divertido. Puedes leer su reseña haciendo click aquí.

 Los secretos del viento. Klara, además de enterarse que su madre sufre alzheimer, se entera que es nieta de un nazi, y no sabe si quiere o no saber más detalles de esa historia. Puedes leer su reseña haciendo click aquí.

 Un día de diciembre. Lou se enamora de un chico sin bajar siquiera del autobús, y cuando por fin lo vuelve a encontrar ya es tarde. Es una lectura que he disfrutado como hacía tiempo que no hacía. Aún no he subido su reseña al blog.



~ SERIES ~
 


 Dark. Llevaba tiempo queriendo ver esta serie, he leído buenas opiniones. No llevo visto mucho ya que la estoy viendo con mi chico, pero esta bastante interesante por el momento. Y me recuerda un poco a Stranger Things.

 Anatomía de grey. Siempre intento esperarme a que este casi toda la temporada acabada para empezar a verla, pero no puedo, me es imposible, adoro esta serie y si hay capítulos nuevos tengo que verlos ya mismo.



~ PELÍCULAS ~
 


▷ Animales fantásticos y donde encontrarlos. La he visto ya un par de veces, pero mi chico no así que verla una vez mas nunca diría que no. Todo lo relacionado con el mundo de HP me apunto :D

▷ Colonia V. Una tarde de aburrimiento en casa la hicieron en la tele y como no tenía mala pinta la vi, luego me di cuenta que hacía tiempo que la tenia apuntada para verla. Es rara, pero no es mala.

 

▷ Bohemian Rhapsody. He tardado bastante en verla, no es que me muriese de ganas de hacerlo. Pero ahora si puedo afirmar que Rami Malek hace un papelón. Lo malo de estas cosas es cuando cambian datos de la realidad por ocultar o por hacerlo más interesante... Y aquí hay algunas cosas que no son realmente como salen en la película.

▷ El cáliz de fuego. Como he dicho antes, nunca me niego a ver nada relacionado con HP, así que si la ponen en la tele y tengo disponibilidad para verla segurisimo que lo hago.


Otro wrap up más finiquitado. Habéis leído alguna de estas historias? Y visto estas series o películas? Contádmelo en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Holis~

    Que buena pinta tiene el post. De los libros, solo conozco el de Un día de diciembre, que lo tengo apuntado ya. De las series, aún no me animo a Dark, aunque he leído buenas opiniones de esa serie; y de las películas, sólo he visto la de animales fantásticos y harry potter, pero ya hace mucho.

    Ojalá este diciembre sea aún mejor y te deseo un bonito día.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Un mes muy completito. He leído Un día de Diciembre y me ha encantado. Y vi la serie Dark pero no me acabó demasiado, creo que fue de más a menos. En cuanto a las pelis, tomo nota a ver si veo alguna este mes.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    Pero que rápido se va el año. Me parecen geniales este tipo de entradas, ya veré si muy pronto me animo a hacer yo algo asi. De los libros que mencionas me ha llamado la atención "Un día de Diciembre" suena a una gran historia.
    Gracias por la entrada.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. ¡ Holaaa ! No he leído ninguna historia de las que nos cuentas pero si que he visto la serie de Dark y aunque es un poco confusa me ha gustado mucho. Eso si , no puedes despegar los ojos de la pantalla o no te enteras de nada.
    Ahora a por Diciembre.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hallooo! <3
    ¡Menudo mes noviembre! <3
    De los libros que comentas solo me interesa el de Un día de diciembre, no se por qué pero me llama especialmente la atención. De las series... Me encantó la primera temporada de Dark, que además vi en su idioma original , aunque eso sí ... ¡Poco más y me tengo que hacer un esquema! Pasan demasiadas cosas y me perdía con facilidad. Deseando estoy de ver la segunda temporada.
    Animales fantásticos y dónde encontrarlos me encantó *.* Tanto que también vi su segunda parte. Adoro el universo de Harry Potter *.* (Y eso que aún no he leído la saga completa, voy por el 6 libro). Y el cuarto libro y película, a pesar de no ser mi favorito/a... Lo adoro *.* Creo que jk rowling le da un toque muy diferente y original con el torneo de los 3 magos. Maravillosa.
    Ahora toca seguir con diciembre. ¡A tope!
    Gracias por el post!
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Interesante mes cultural que has tenido...!me encanta!
    De los libros que mencionas, no me leí ninguno pero, me los llevo anotado.
    No he visto la serie Dark. Tomo nota
    Estupenda entrada al blog.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    De los libros no he leído ninguno y el que me llama es "Los secretos del viento". Sobre las series Anatomia de Grey la dejé de ver hace muchísimo tiempo. Mundo HP vistas mil veces jajaja y Bohemian, yo me dormí creo que con eso te digo todo jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Pues sí te ha cundido el tiempo.
    Algunos libros son geniales.
    Y algunas series como Dark también están genial. Sin embargo, me gustó mucho la primera temporada. Luego decae y se embrolla demasiado en mi opinión. Habrá que ver la próxima temporada para saber como continúa.
    Un saludo,
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de los libros. De las películas he visto obvio la de HP y el cáliz de fuego y Animales fantásticos y donde encontrarlos.
    De las series he visto capítulos sueltos de Anatomía de Grey. Dark estoy indecisa, porque soy muy miedica jajaja
    Muy buen mes ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.