viernes, 3 de abril de 2020

Wrap up: Enero, febrero, marzo

El año pasado empecé a hacer los wrap up y me gustó, para mi es un resumen del mes y está bien ver lo tanto bien o mal que ha ido el mes, pero este año he querido hacerlo cada tres meses ya que no voy a poder dedicarle el mismo tiempo al blog, así que el resumen ahora es un poco más extenso.

En lecturas... Bueno, no tan bien como me habría gustado, sobretodo el fallo ha estado en el mes de marzo que apenas he leído nada, creo que estoy en un paron lector y no hay forma de avanzar... En cuanto a series y peliculas, genial.




~ LECTURAS ~
          
                                  3/5                               4/5                                 4'5/5


  
                           Leyendo...                      Leyendo...                      Leyendo...


(Puedes ver su reseña haciendo click en la portada)


~ SERIES ~

   
                     Temporada 9                   Temporada 9                  Temporadas 1, 2, 3 4

 
                                            Temporada 16                Temporada 10

The walking dead prometía esta temporada subir un poco... Pero creo que esa serie ya no hay forma de remontarla... Aún me quedan unos pocos capitulos para terminar la temporada, espero que ahí si lo haga.

American Horror Story esta temproada prometía bastante y no ha defraudado para nada, me la vi entera en solo un día y medio. 1984 se encuentra entre mis preferidas de la serie.

Prison Break llevó años y años que la quiero ver pero nunca sale de la lista de pendientes, hasta que mi novio me dijo varias veces que seguro que me iba a gustar y que probase.. y ufff! Estoy enganchada.

Anatomia de grey sigue en un linea, totalmente adictiva!

Shameless, para mi de las mejores series que hay para desconectar y reirse un rato, pasan los años y sus vidas cambian, pero no dejan nunca de ser Gallagher y de liarla como siempre.


~ PELÍCULAS ~





Tu mejor amigo + Tu mejor amigo, un nuevo viaje. Los libros me encantaron y las peliculas son igual de buenas, pero por suerte, son un poquito menos tristes.

Beetlejuice. Me encanta esta pelicula, se encuentra entre mis favoritas de Tim Burton y nunca me canso de verla.

La novia cadaver, es otra de mis favoritas del director y me ocurre exactamente lo mismo. Ambas las vi en una tarde que dediqué a ver peliculas de Burton.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Esta creo que ya la había visto hace un par de años, pero me acordaba a trozos solo. No he leído el libro, pero la pelicula no esta mal, es entretenida y te ries un rato.

Padre no hay más que uno. Buenisima, prometía bastante tratandose de Santiago Segura, pero es mucho mejor de lo que prometía incluso. Me reí un montón. La recomiendo mucho.

La fiesta de las salchichas. Bueno.. De esta poco hay que decir xD la vi una tarde de esas que te pones una pelicula tonta por si te acabas durmiendo, ya que mi novio aún no la había visto, no está mal, pero no es de esas que ves muchas veces.

Capitán America, el primer vengador. Me encanta Marvel y el capi, y aunque la haya visto ya bastantes veces no me voy a cansar nunca de reverla.

Last Christmas. Cuando vi que la protagonizaba Emilia Clark supe que si o si tenia que verla, el trailer estaba muy bien y si era ella mejoraría mucho más, y así fue. No es como me esperaba, pero aún así vale la pena.


12 comentarios:

  1. hola!!
    la verdad es que no coincidimos en nada de lo que has mostrado jajaja.
    tenemos gustos super diferentes.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Betlejuice. La novia cadáver y Horror history las otras te las debo! !!Linda entrada.gracias.Saludosbuhos y cuidate mucho
    .

    ResponderEliminar
  3. Hola
    En libros quiero leer "¿quién se ha llevado a Daisy Mason?", en series coincidimos en Grey's Anatomy (aunque no he visto todos los capítulos) y en pelis, Beetlejuice, El cadáver de la novia y capitán América.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! veo que te ha cundido el mes y me alegra. Tienes un par de libros que me han llamado la atención y me gustaría leer...pero cuando tenga mas tiempo pues ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas pendientes.

    Y las series también hay alguna que me llama la atención pero me pasa igual que con los libros y ahora mismo estoy hasta arriba. Espero que el mes que viene también se productivo para ti. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que no he leido ninguno de los que mencionas y tampoco he visto ninguna de las series. De las peliculas si he visto una que otra. Espero y abril sea igual de bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yaiza.
    En libros quiero leer ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?, en series no coincidimos en ninguna ya que soy muy poco de series y en pelis, La novia cadáver, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Padre no hay más que uno y Last Christmas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yaiza! ^^
    De los libros quiero leer ¿Quién se llevó a Daisy Mason? Me llama muchísimo
    Y la saga de Shannara la leería si no fueran tantos libros jaja porque vi la serie de Netflix y me gustó mucho, una pena que no siguieran con ella
    De las series, me quedé en la temporada 8 de TWD, estamos esperando a que pongan la 9° en Netflix para verla
    Y de pelis me encantaría ver las de Tu mejor amigo <3 aunque primero quiero leer los libros
    La de las salchichas nos gustó jaja es entretenida
    Y adoramos MARVEL, queremos hacer otra vez una maratón, ahora que tenemos más tiempo.

    Genial entrada, un placer leerte ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    De lecturas no hemos coincidido, pero tengo en mi lista la de "Granja de alumnas".
    De series, sigo al día de Anatomía de Grey. Y luego hay dos series, como son Prisión Break y Walking Desde que las empecé de ver..y ahí están esperando las últimas temporadas..
    Y de películas, las he visto todas menos la del mejor amigo y las salchichas jaja..
    Estupenda entrada al blog.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Adoro este tipo de reseñas porque me suelo apuntar algunas recomendaciones. A mí también me encanta AHS y me he visto esa temporada, me falta por verme la de Shameless. No sabía que había una peli de "No culpes al karma". Gracias por el post ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hallooo! <3
    Me encantan estas entradas porque, como tu bien dices, son ideales para ver el resumen del mes, o meses. De los libros que has leído, solamente me interesa el de "¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?". De las series uff... me encanta Anatomía de Grey, The Walking Dead no me gusta nada y las demás... siento decir que no las conozco. Finalmente, de las películas buff... tengo muchísimas ganas de ponerme con las dos de Tu mejor amigo, Padre no hay más que uno y la de Last Christmas... la de La novia cadaver me encanta *.* Soy gran fan de esa película jajaja... a TIM BURTON, en general.
    GRACIAS POR EL POST!
    Un besazo enorme, cuídate mucho y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

  11. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.