jueves, 6 de junio de 2019

Wrap up - Mayo

Este mes empezó bastante flojo, pero ya practicamente la última semana remontó bastante.
He estado un poco desganada para leer, a pesar de que el libro era bastante bueno, pero al terminarlo no tenía absolutamente ninguna gana de leer nada más, pensé en leer algunos comics o mangas que tengo de pendientes, pero no quería... Y menos después del fiasco del manga que si conseguí animarme a leer. Así que como el libro me gustó tanto, me fui directa a por la segunda parte.
Con las películas me ha pasado igual, tampoco he tenido demasiadas ganas de ver nada. Al menos en las series si me ha ido bien, pero en parte porque algunas eran de capítulos muy cortos.




        

El día que se perdió la cordura. Este libro lo devoré en apenas unos días, me resultó una total adicción y una lástima no haberlo empezado mucho antes. * Ve a su reseña haciendo click en la portada * 

El club del suicidio. Empecé este manga con mucha ilusión, pero me resulto un fiasco. * Ve a su reseña haciendo click en la portada * 

El día que se perdió el amor. Tras la fantástica experiencia que tuve con El día que se perdió la cordura no podía esperar más para leer su segunda parte. Esta ha sido mi lectura actual al finalizar el mes y principios del siguiente. 

~ SERIES ~

      

Z nation. Tenía la 4ta temporada sin ver desde hacía mucho tiempo, y la echaba un poco de menos. Serie de zombies bastante diferente a lo normal, con un toque de humor que la hace buenisima.

Dead to me. Sin saber que ver un día me la encontré por netflix. Es rara, y muy corta, pero no esta mal.

Mom. T6. Esta serie la sigo desde hace tiempo. Me gusta bastante, cada una con su carácter te ríes mucho.


         


Juego de tronos. T8. El esperadisimo final ha llegado. Un momento triste, se la echara de menos... Y bueno, que final! He visto dos tipos de opiniones diferentes, y yo soy de a las que no les ha gustado, ni el final, ni la temporada en si. Ha estado muy por debajo de su nivel de siempre.

Younger. T5. Empecé esta serie y me gustó. Luego de la 3ra temporada ya cambió un poco la cosa, pero como no es tampoco aburrida, la sigo viendo para cuando estoy en el ordenador haciendo cosas.

Shameless. T9. Me encanta esta serie, pasan los años y los personajes crecen, cambian, pero me río con ella igual que al principio.

~ PELÍCULAS ~

       

Un lugar tranquilo. Me esperaba una cosa al principio, me imaginé otra cosa peor cuando me dijo mi hermana que era muy rara, pero no es tan mala hasta ese punto. Eso sí, hay mucho silencio en ella xD

Una razón para vivir. Ni sabía que existía hasta que vi que la hacían en la tele. Es triste, pero muy buena.

Fahrenheit 451. Leí su libro hace un año, y aunque no me encanto, no me resultó tan malo como para no querer ver su adaptación. Mi opinión? Me resultó un poco perdida de tiempo, además de cambiar bastantes cosas respecto al libro que considero que eran necesarias.

A pesar de todo. No había visto apenas nada de esta pelicula, pero casi todas 3 de las actrices que salen me gustan así que no podía estar muy mal, y tuvo bastante buen resultado. Muy recomendable.


Y aquí finaliza el resumen de mi mes. A por el siguiente! 

3 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ninguno de los libros y por el momento no creo que los lea. Sobre las series y películas.... no he visto ninguna, es que soy mas de ver anime jajajja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! Tengo que ir pasándome por las reseñas poco a poco. De momento ya he leído la de 'El club del suicidio'. ¡Saludos!

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! De los libros conozco los de Javier Castillo y aunque me llaman la atención la verdad es que he visto opiniones tan diversas que no me animo a leerlos aún. De las series lógicamente conozco GOT aunque no la sigo, pues vi el primer capítulo y no me gustó. Todo el mundo que conozco que seguía la serie coincide contigo en que no les gustó ese final. Del resto que comentas no conocía nada, así que tendré que ponerme.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.