jueves, 7 de noviembre de 2019

Wrap up: Octubre


El mes de octubre ha sido muy pero que muy flojito. En el número de lecturas ha estado bien, pero no he tenido demasiado tiempo para ver series ni películas, pero me quedo con que las pocas películas que han habido han sido buenas :)



     
Maleficio. Por fin ha llegado el momento de leer algo de este autor, del que tenía tanta curiosidad como algo de miedo, me gusta el terror pero prefiero pasarlo rápido jajaja. La lectura... Me ha decepcionado un poco. Podéis ir a la reseña haciendo click en la portada.

Los dos lados de la puerta. Una colaboración que no esperaba pero que por la trama me pareció novedosa y me ha encantado. Merece mucho la pena darle una oportunidad a este autor. Podéis ir a la reseña haciendo click en la portada.

Los secretos del viento. Este apenas lo he empezado hace unos días, pero ya llevo bastante avanzado y es que se lee con mucha facilidad. A ver si termina tan bien como parece que es.



~ SERIES ~
 

Señoras del Hampa. No sabía nada acerca de esta serie pero mi tia no paraba de hablar de ella este verano, que la veía y le había enganchado, que a pesar de no ser de risa se reía bastante con ella así que con lo fácil que se me convence algunas veces no dudé en darle una oportunidad, y he de decir que toda la razón. Intenta ser una serie de intriga, y lo es, eso es cierto, pero al mismo tiempo tiene unos toques de humor muy buenos también.

Lijera como una pluma. Vi la primera temporada hace cosa de un año tal vez, ni había oído hablar de ella pero la vi del tirón, estuvo muy bien, pero esta segunda me esta costando un poco, me parece repetitiva por lo que no llevo visto ni la mitad y eso que son capítulos cortisimos.


~ PELÍCULAS ~
 

Bumblebee. Esta película la tenía para ver desde hace un montón de tiempo, siempre que buscaba alguna la acababa descartando, sabiendo encima de si la veía me iba a encantar. Pero por fin hace poco me animé a verla y me ha gustado muchísimo más incluso de lo que esperaba! Y me he reído también bastante con Bumblebee, es tan monoooo

Malefica 2. La fui a ver al cine hace apenas unos días, aprovechando que era la fiesta del cine y que unos amigos iban a ir, fui con ellos, aunque no tenía pensado verla en el cine. Para mi gusto, mucho mejor que la primera, tiene más acción.


Y hasta aquí el resumen de mi octubre. Contadme, habéis leído alguno de estos libros? Y visto alguna de las series o películas? Si tenéis alguna que recomendar soy todo oídos (bueno, más bien ojos en este caso.. xD)

13 comentarios:

  1. Hola! Uf, no conozco ni los libros ni las series jajaja pero sí conozco ambas películas, y tengo muchas ganas de verlas. Qué bien que te hayan gustado, que sino tal vez me bajaba el hype jajaja besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo único que conozco de todo lo que enseñas es la película de Maléfica que fui a verla al cine y me encantó! Bueno, también conozco a Stephen King, claro. Pero no he leído el libro de Maleficio. También conozco, aunque no visto, Señoras del Hampa.
    Yo de series estoy viendo Padres Forzosos y Baja por enfermedad, y la verdad es que están las dos bastante bien.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hallooo! <3
    Octubre también ha sido un mes muy flojo para mí... de hecho yo leí muy poquitos libros.
    De los libros que mencionas no leí ninguno pero le tengo ganas (ante todo pronóstico) al de Stephen King. De las serie me ví Las Señoras del Hampa y la verdad, es que opino igual que tu, no está nada mal. Y las películas... ¡Maléfica 2! Osea... opino igual, bastante mejor que la primera aunque, para mí, son hermosas las dos (soy gran fan de maléfica, tanto en versión clásica Disney como en la de Live Action.

    ¡GRAN ENTRADA!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    si te digo que solo me suena el libro de King xk lo lei jajajaja. Perece que vivo en otro mundo.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me llevo la serio que te ha recomendado tu tía, me ha llamado la atención.

    Espero que hayas disfrutado tu mes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Pues no ha sido nada flojo el mes, teniendo en cuenta que es como la vuelta al cole después del verano y que las obligaciones crecen no ha estado mal.
    A mi con Stephen me pasa algo singular, tiene novelas muy buenas y otras que parece que no las ha escrito él,y ésta debe ser una de ellas.
    En cuanto a las series sigo con las mías, de momento no me llevo ninguna más.
    Y Malefica si sería una película que me gustaría ver.
    Así que un buen mes.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    De los libros me llama la atención Los secretos del viento, esperaré tu reseña. Malefica 2 tengo ganas de verla, la primera me gustó muchísimo a ver esta segunda que tal. Yo de serie estoy con Chicago DP
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Yaiza! ^^
    Maleficio es un libro de King que me gustaría leer, después de estrenarme con el autor con obras como Carrie y La niebla (creo que te lo comenté en la reseña jajaja)
    Tu reseña de Los dos lados de la puerta me encantó y supe que me iba a gustar mucho, por lo que me llevé una grandísima sorpresa cuando el autor me propuso colaborar para leerla ^^ Estoy deseando hacerlo, en cuanto termine otras lecturas que tengo pendientes de reseñar :D
    La peli de maléfica aún no la he visto, a ver si vuelvo a ver la primera y voy al cine a verla ^^
    En cuanto a series, hace poco que terminé la 9a temporada de TWD, Lucifer y Z-Nation. Ahora estoy viendo Full Metal Alchemist (anime), Black summer (pecuela de Z-Nation) e Hijos de la anarquía. A ratos veo Easy pero no la sigo tanto.
    Creo que ahora que veo más series podría hablar también de ellos en mi blog ^^ que me encanta ver este tipo de entradas
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Primero, gracias por esta entrada especial al blog. !me encanta!
    A mí es que el tiempo no me da para tanto, así que vemos que tú mes de octubre fue bastante entretenido.
    Me anoté las series y las lecturas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. HOLA!
    Pues no has tenido un mes tan malo, los libros los conocía al igual que las películas, pero las series no, y me han interesado, así que me pondré a verlas pronto. Gran ebentra gracias por compartirla.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Pues has tenido un mes completito.
    La serie de Señoras del Hampa me encanta!!! Empecé a verla casi por casualidad y me parece una tragicomedia estupenda.
    El resto no lo conocía. Gracias por mostrárnoslo.
    Un saludo,
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  12. ¡ holaaa! Pues has tenido un octubre muy movidito. Que variedad! Pues si que coincidimos en alguna lectura, muchas gracias por traernos estas recomendaciones. Entre tanto por elegir se agradecen este tipo de entradas. Ahora a por noviembre!.

    Nos leemos prontos
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yaiza.
    Un mes muy completito, en los libros no coincidimos en ninguno.
    En las series he coincidido contigo en Señoras del Hampa, no soy nada de series pero mis hijos me han enganchado a ella y he de reconocer que ese sentido del humor tan ácido me ha encantado.
    En las pelis hemos coincidido en Maléfica, estoy de acuerdo contigo que esta segunda parte esta mucho mejor que la primera.
    Fantásticas recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.