viernes, 31 de julio de 2020

Wrap up: Abril, Mayo, Junio

Este wrap up he tardado en subirlo, con las reseñas he dejado un poco de lado esta sección del blog y he admitir que se me olvidó un poquito.. 😅    
Se nota que en este lapso de tiempo ha pillado un confinamiento, tan solo hay que ver el número de películas que he visto, he aprovechado también para terminar algunas series o temporadas, así que en cuanto a eso, genial. 
En lecturas fatal, tengo unas cuantas, pero todas son básicamente de junio, una vez ya empezamos a poder salir un poco más de casa. Era incapaz de centrarme a leer y pues aprovechaba para las pelis y las series ya que era lo único con lo que si me podía concentrar, aparte de jugar a juegos de mesa.
Las dos mejores visualizaciones de todo el confinamiento han sido, la última temporada de La casa de papel, y por fin empezar el maratón de Marvel.



~ LECTURAS ~
      
3/5🌟                  4/5🌟                3/5🌟 



                     

2/5🌟                       2/5🌟                   4/5 🌟 





~ SERIES ~

                                                 
                        Temporada 3, 4 y 5          Temporada 1              Temporada 10


            
              Temporada 4             Temporada 10          Temporada 2          Temporada 2



                                         ~ PELÍCULAS ~
    
   

             

                 

           

           

            
  
   


 
*       *       *       *


Que tal os fue vuestro confinamiento, aprovechasteis para leer o como yo, visteis más cosas? Habeis leído alguno de estos libros? O visto alguna serie o película de estas? 

11 comentarios:

  1. Hola! Pues en cuanto a lecturas no coincidimos en ninguna, pero en series y peliculas en algunas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    la verdad es que no coincidimos en ninguna lectra este mes ejje

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Coincidido contigo en la lectura "Granja de Alimañas" y en la serie de La casa de Papel
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. El único hombre vivo me interesa mucho ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola! de libros no conozco ninguno, de series PrisonBreak es una de mis favoritas, en peliculas, gran parte de las que pones me encanta, las otras no las he visto pero me las anoto. Gracias!
    ~ Mi vida en un papel

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Te ha cundido mucho! De libros solo he leído "el único hombre vivo" De series "la casa de papel' y de películas unas cuantas y otras que tengo pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muy buenas lecturas!
    Yo tengo pendiente de leer el único hombre vivo.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Aun no leo ningún libro de los que mencionas, pero si me llaman la atención, no todos solo los dos primeros y el último. Respecto a series y películas si coincidimos en algunas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola,a mi me paso algo parecido con la cuarentena la verdad que no tenia ganas de hacer nada. Me encantan las películas de marvel son geniales. Y la serie de prison break es una de mis grandes pendientes espero verla algun dia 🙈

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  10. Hola Yaiza.
    En lecturas no coincidimos, aunque el Único hombre ya lo leí hace tiempo. En series en ninguna, soy poco de ver series. En peli hemos coincidido en muchas no en el tiempo pero si las he visto en el cine, soy muy cinefila jajaja.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que no coincidimos en nada, las cosas como son. Sin embargo, apunté varias películas para ir viéndolas cuando tenga más tiempito. Mi confinamiento fue un poco parecido al tuyo, vi más series y películas que leí libros. La mayoría de mis lecturas fueron conjuntas.
    Maravillosa entrada ^^
    Espero el wrap up de los próximos meses.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.