martes, 7 de febrero de 2023

Resumen lecturas 2022 y top lecturas del año

Otro año más aquí estoy para hacer un resumen de las lecturas anuales.  

El número de lecturas lo cumplí y rebase en dos, pero no conseguí cumplir el de publicar todas o casi todas las reseñas, empecé el año bien, pero hacia finales ya me faltan más, se iban acumulando y mi tiempo disminuía.



Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Las sombras del sótano - Tania Ventura

Por si las voces vuelven - Ángel Martín

Una corte de furia y niebla - Sarah J. Maas

Mil maneras de darte las gracias - Emilio Ortiz

Las locas aventuras de Nerea - Elena Garralón

En tus zapatos - Beth O'Leary

Una nomo del montón - Elena Garralón

Idiotizadas - Moderna de Pueblo

Sira - María Dueñas

La chica de nieve - Javier Castillo

Los capullos no regalan flores - Moderna de Pueblo

El sendero del amor - Nicholas Sparks

Espérame en el arcoíris - Laura Vidal

La casa de Foster Hill - Jaime Jo Wright

La bestia - Carmen Mola

Cuando Ellie se fue - Lisa Jewell

13 locuras que regalarte - Alice Kellen

Dos vidas para Lydia - Josie Silver

La fallera calavera - Enric Aguilar

La ciudad y el perdón - Fernando García Ballesteros

La noche invisible - Juan Alcaraz

El hombre de tiza - C. J. Tudor

Ese chico es mío! - Elena Garralón

Menstru, tu amiga fiel. 3º día - Ken Koyama


El reto de este año era leer 24 libros, y he leído 26 (en goodreads falta la ficha de un libro por lo que solo salen 25) así que me ha ido bastante bien, viendo que estuve dos meses sin apenas leer, en verano, con el calor, me cuesta horrores concentrarme para leer...




Este año he tenido bastante suerte con las lecturas, siempre con mejores y peores, pero todas ellas han sido buenas. Lo que más me ha sorprendido, dato que he visto al hacer este top, es que he tenido muchas de estupendas, con la más alta puntuación.




5 comentarios:

  1. Hola
    Oye, pues ni tan mal. Mientras sigas disfrutando da igual cuantos libros sean.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanto toda tu lista, espero que este año tengas muy buen año de lecturas.
    Muchas gracias <3
    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Oye, que buenas lecturas! No hemos coincidido, pero, tengo algunas de las lecturas anotadas para leerlas este año
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa 😘
    Coincido contigo en Ese chico es mío, lo leí hace poco y me encantó 🤩 tiene de todo un poco. Espero que esté año esté lleno también de buenas lecturas.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Increíble los libros que has leído, muchos de estos libros los tengo pendientes. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.