viernes, 12 de febrero de 2021

Resumen lecturas 2020 + top 5

Para este año pasado me propuse leer 20 libros, y desde que me pongo el reto, este ha sido el primero que no consigo completarlo, pero por muy poco. 




 A cinco lunas de la tierra - Raúl de la flor
 Un plan infalible - Elena Garralón
 Stranger than love - Francesc Miralles
 La oscuridad que conoces - Amy Engel
 Utopía 2079 - Cayetano Martín
 Piso para dos - Beth O'Leary
 El día que fuimos dioses - Francisco Rodriguez Tejedor
 El álbum de la familia Juranovic - Paul D. Losinj
 Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty
 El único hombre vivo - Mario Gómez Giménez
 Manual de crucificciones - Daniel Bernal
 Cómo matar a Slenderman - Juan Velarde
 Granja de alimañas - Pedro Marsan
 El tesoro de Bastión Caído - Terry Brooks
 El heredero al trono del averno - Sócrates Gómez
 Secretos en la posada - Elena Garralón





 
Fue una lectura muy divertida y un poco loca, y con la que disfruté muchisimo de conocer un poco más a la protagonista, después de la anterior novela en la que se nos presentó como amiga.

Reseña.

 
Thiller, caos, "zombies", ... todo junto en una novela, que podia fallar? Nada, es la combinación perfecta que produce una adicción increible. Sobretodo, lectura perfecta para tiempos de pandemia.





3º 
¿Quien se ha llevado a Daisy Mason? me enganchó de forma que hacía tiempo que ningún libro lo hacía, lo devoré de forma brutal y considero que a todo fan del thriller debería leerlo.





 
Me costó bastante tiempo empezar con su lectura y más aún poder continuarla después de las pocas paginas, pero es una lectura que disfruté muchisimo más de lo que ya imaginaba que iba a hacer.

Reseña pendiente.




Y la mejor lectura del año 2020, libro que estoy más que segura que disfrutaría a cada relectura como si fuese la primera vez es...

Lo tiene todo, misterio, amor, historia, intriga, ... La novela perfecta.

 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que lo importante no es la cantidad de libros que leas, sino que los puedas disfrutar, así que si los has disfrutado aunque hayan sido pocos está genial. No coincidimos en ninguna lectura, pero me llevo apuntado tu favorito del año.

    Acabo de encontrar el blog y me quedo como seguidora, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Veo varias muy interesantes y eso me hace volar feliz a mi morada!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, tanto si te ha gustado como si no me encantaría conocer tu opinión ^^

Si vienes de la iniciativa Seamos seguidores por favor deja tu comentario en esa entrada.